lunes, 5 de septiembre de 2011

Retomando el camino

 Ando con ganas de volver a habitar este espacio que tan cruelmente abandone. Me vi tentado por las luces del facebook y hoy ya me esta comenzando a aburrir. No es solo eso, talvez me moleste la forma en la que uno se exibe en el. Son pocos los capaces de leer una nota larga, y creo que la mayoria de estos pocos estan en los blogs. Lamentablemente esta es una red social que viene quedando en deshuso, y ahora para abrir un nuevo blog te piden tu numero de celular. Por una cuestión de seguridad dicen, no se, pero no quiero que un sabado a la mañana me llame el mismisimo Jose Google para tratar de venderme algo. Siquiera quiero que me llame para preguntarme como estoy.

 Durante este tiempo ausente he cocinado mucho. He tomado recetas de la web y hasta me anime a crear las mias. Aprendi a hacer ñoquis de papa y de aji morrón, fideos, fondeu de queso y de chocolate y consomes de pollo y pescado para la dieta de mii mujer. Aprendi a hacer la sopa de cebollas de calorias negativas y hasta aprendi a hacer un par de tragos. Sin embargo, no he tenido la voluntad de sacar fotos y publicar las recetas.

 Empece a ir a terapia y mi psicologa me recomendo un libro llamado "El camino del Artista" que pronto comprare. Desde que egrese de guionista no he vuelto a escribir y no he buscado trabajo de guionista. Tres años de estudio y no hice nada con ellos. Quiero volver a empezar.(Que aún no termina el cuento) Calculo que de los 32 seguidores que aparecen al costado del blog, la mitad ya estaran muertos, otros estaran combatiendo en Vietnam y alguno seguira merodeando por aqui. Pero en fin. Apartir de este momento decreto que Don Isasa vuelve a postear.

1 comentario:

Claudia Brancati. dijo...

Siempre me hacés reir!!! Y claro, "Cuánto más" teníamos que esperar una letra tuya pero acá estoy!! La canción me encantó y en cuanto a las recetas pasame la de la sopa de cebollas que se la paso a alguna de mis amigas gordas. Seguiré leyéndote, volví de Vietnam, qué bueno.