miércoles, 25 de mayo de 2011

Knock, knock, knocking the Abraham doors

Hace unos años, me dispuse a leer la Biblia Católica. Solo leí medio génesis y lo deje, no por falta de interés, sino por falta de disciplina. La verdad es que lo que lei es mas divertido e intrincado que cualquier telenovela. Todos garchan con todos, hay asesinatos y perversiones por todos lados. Cada versículo alienta a escribir una historia.
Tal es el caso de la historia de aquel profeta que habría quedado atrapado en la Biblia llamado Abraham!!!. Profeta que un día recibió el llamado de Dios, quien le dijo que debía circuncidarse- No solo el se practico una circuncisión, sino que también se la practico a cada uno de sus 300 sirvientes.
Me es difícil no imaginarme el dolor y los vestigios de sangre y llanto diseminados por el establecimiento. Seguro que muchos Abrahán querido escapar, pero seguramente, como era la casa de Abrahán, las puertas Abrahán estado cerradas.
Me cuesta creer que dios haya bajado a decirle al profeta que se cortara el prepucio. Pero entiendo que talvez era la condición para que Abrahán sea liberado del cautiverio al que estaba sometido. O quizás "dios" era el sobrenombre de un dealer de la época. ¿Que Abraham pensado los esclavos de este personaje bíblico cuando les cortaron su pedacito?
 Tambien me llama la atención, si Axl Rose al emitir esos sonidos guturales que lo caracterizan, esta siendo ciscudizado en el mismisimo momento de la grabación del tema: "Knocking heavens doors Lo digo por sea parte donde sice "Ay.. Ay.., AYAYAY"

No hay comentarios: