martes, 12 de enero de 2010

2da parte.Fabiola

Fabiola. Segunda parte.

En todo el cuerpo de Fabiola se puede respirar un agradable aroma a calditos K´nork.
Cada embestida del señor que la toma por detrás hace que la poca ropa de Fabiola rose contra su piel provocándole un intenso dolor.
Néstor, el cliente ciego de Fabiola, es un buen tipo, aunque algo fetichista. Fabiola, nunca le permitió la utilización de ninguno de los elementos artificiales que el siempre quiso, introducir en su ano. Pero esta vez la cosa cambiara. Nestor llega y toca timbre, mientras Rosa esta en el baño. Fabiola con dificultad, ya que aún lleva al asunto entre sus piernas le abre, y lo invita a tomar asiento.










Fabiola.
(Mientras gime)
Ahh, ahh…
¿A que no sabes que día es hoy?

Nestor.
No se. Creo que 24 de marzo…. O de Octubre., no se,… de hecho, no estoy seguro de que sea de día siquiera.

Fabiola.
¡Ahh ahh!
¡Tontito! Hoy es nuestro encuentro numero 16.

Nestor.
¿y?

Fabiola
¡Ahh, Ahh!
Por ser la visita 16, yo hago un regalo especial a mis clientes.

Cliente que la tiene por detrás.
Entonces….

Fabiola
¡Ahh Ahh!
¡A mis clientes ciegos!

Cliente que la tiene por detrás.
¡Ahh!.

Nestor.
¿A usted también se lo están cogiendo?

Cliente que la tiene por detrás, aunque le molesto el comentario decide ignorarlo.

Fabiola.
(A Nestor)
Vio que usted siempre quiso usar chiches conmigo.

Nestor.
Si…



Cliente que la tiene por detrás
¿Y?

Fabiola.
Uhh, perdón. ¡Ahhh Ahhh,….yeahh!

Cliente que la tiene por detrás.
¡Así esta mejor!


Fabiola
(A ciego)
En la cocina tengo un regalito para usted.
(A cliente que la tiene por detrás)
Por favor, acompáñeme, cliente que me tiene por detrás.

Cliente que la tiene por detrás
Bueno…

Así juntitos van hacia la cocina se escucha que un cajón de abre, y así, juntitos como estaban vuelven al living donde esta Nestor.

Fabiola.
Tome. esto es para usted.



Nestor.toca el objeto, se lo ve sorprendido.

Nestor
¿Qué dice acá?

Fabiola.
Es una dedicatoria, dice que lo quiero mucho y que hagas de mi lo que quieras.

Nestor.
No se entiende eso.

Fabiola.
Es que todavía no domino bien el braile,.
¡Ahh,.ahh!

Nestor.
Y esto ¿lo puedo usar como para…?

Fabiola.
(Seductora)
Para lo que vos quieras…Y es mas hoy para vos, voy a gritar como una ninfomanía.

Nestor toma el regalo, al tiempo que cliente que la tiene por detrás finalmente acaba. Fabiola llama a Rosa para que asee su espalda. Luego Fabiola y rosa intercambian identidades.

Fabiola.
(A Rosa)
Que te diviertas

A Rosa le llama la atención el comentario pero sin darle demasiada atención comienza a llamarse a silencio, con Nestor.
Fabiola se viste y sale. Mientras esta en el ascensor escucha un terrible grito de dolor. Sale, camina unos metros por la calle, para finalmente entrar a un bazar. Recorre las góndolas y recoge varios productos, para luego acercarse a la caja.

Vendedor
Buen día Fabiola, ¿llevas algo mas?

Fabiola.
No esto solo.

Vendedor.
(Mientras pasa por el lector los productos)
Pero,,,¿No me compraste uno de estos la semana pasada?

Fabiola.
Si, es que en casa se raya mucho queso….

4 comentarios:

fea dijo...

... me dolió de solo imaginarlo.

Claudia Brancati. dijo...

Muerta de risa, acá con tu Fabiola!!!!!! Genial!! Hay más??

Ari dijo...

Auch!! Por dios que espanto. Le limó el punto g :S

Ezequiel dijo...

¿Por que nick fea? ¿Por que no usas exotica? A mi tambien. Realmente tarde en escribir esto por que no se me ocurria nada menos violento que lo que finalmente escribi. Pero Rosa se lo merecia.

Araña. Gracias, que bueno volver a verte por acá. No, no hay más por ahora, vengo escribiendo esto sobre la marcha, inicialmente iba a ser un solo post, pero se me hizo largo, y cuanto mas largo menos gente lo lee, seguramente haya otro post al respecto, ers mas posiblemente haya muchos.

Ari.Le limo el abecesario completo.
Pd: Muy buena foto la tuya.