domingo, 20 de diciembre de 2009

La dificil vida de Fabiola


Se dice, que el ser humano, necesita dormir 8 horas diarias para el buen control y desarrollo de sus actividades Psico-motrices. Necesita una buena alimentación, mas llevar, dentro de lo que se pueda una vida sana y relajada.
A veces, esto no es tan fácil de lograr, las obligaciones diarias pueden llegar a absorber ese tiempo que necesitamos para nosotros mismos.
Fabiola, la protagonista de este relato, es una mujer que a llevado estos preceptos a su máxima expresión. Todo para Fabiola se torna mas difícil que para la generalidad de la población humana.
Fabiola, cada noche, sueña que un hombre, mantiene relaciones sexuales con ella. Siempre es el mismo sueño, pero el hombre siempre es distinto. Normalmente, una persona, puede llegar a pedir ayuda profesional a fin de descubrir por que un sueño se torna tan repetitivo, pero Fabiola en cambio, sabe bien de que esto no se debe a un problema psicológico, ya que cuando ella despierta, descubre día a día, que efectivamente, un hombre distinto esta manteniendo relaciones sexuales con ella.
Quien considere difícil su vida, seguramente sea por que aún no conoce la vida de esta mujer…
Fabiola se dedica a la prostitución, para aumentar la clientela contrato a un diseñador grafico, para que hiciera un volante para su posterior distribución. Siendo este diseñador de poca monta. Cometió serios errores al momento de mandar a imprimir el material. El volante, que en estos momentos el autor extravío, decía: Fabiola, las 24 horas. Por 30 pesos. Esto no le deja tiempo libre, ya que debido a la gran cantidad de gente que atrajo este panfleto. Fabiola no tiene tiempo. Siquiera 5 minutos para hacer pis en paz.

Fabiola se levanta de la cama con dificultad, ya que el hombre que la sostiene por detrás, pago algún dinero por estar ahí. Así que este señor la acompaña, mientras ella va a la cocina a prepararse unas tostadas con café. Reteniendo la orina, hasta que el cliente actual despeje las vías necesarias para cumplir dicha función fisiológica. Finalmente cuando el cliente termina con lo suyo ella toma con una mano el miembro del nuevo cliente mientras que con la otra mano, toma el dinero del anterior despidiéndolo en los últimos instantes que le quedan antes de tener que pasar a hacer silencio.
Fabiola con su mano, agita el miembro del cliente mientras lo va acercando al sanitario donde se sentara y hará pis por espacio de 10 minutos, ya que ella no aguanta mas. Le da un poco de vergüenza orinar delante de un hombre, por lo cual comienza a darle al cliente un poco de charla. La cual es reprimida a los pocos instantes, por un cliente que no vino a buscar conversación, y considera que teniendo el manos propias, pagar por la mano de ella es tirar la plata. Y en vez de dejar que eso pase. Decide que Fabiola tire otra cosa, limitando las palabras de Fabiola a una absoluta gangosidad.
Entre los vocablos que llega a pronunciar, dice “Taglate os idos” Que en dialecto petero significa que el señor debe taparse los oídos. El hombre obedece y nuestra heroína aprovecha para lanzar un estruendoso gas retenido desde hace horas, sin preocuparse por el que dirán ya que el hombre no escucha. Ella se levanta del inodoro, se pega una bideteada, y luego se seca recordando que había quedado en llamar a su padre, por lo cual ofrece a su cliente un cambio de posición. El el cual, ya que se encuentra todavía en el baño y con la boca liberada, aprovecha para cepillarse los dientes, esta ves, con dentrífico.

Llama a su padre y le pregunta como esta el le dice que bien pero que la escucha rara a ella. Esto se debe a que para satisfacer el ego de su cliente cada tanto debe emití un gemido.

Fabiola.
Ahhh! Ahh!.

Padre.
¿Qué pasa?

Fabiola.
Como que quiero estornudar pero no me sale.

El cliente algo enojado, por que Fabiola dejó de gemir, embiste con mas fuerza. Así que Fabiola, le dice a su padre, que cuando termine de estornudar lo llamara nuevamente.
Vuelve a la cocina, a levantar las tostadas carbonizadas que siempre come, con su café igualmente quemado. Ya que ambas cosas pasaron mas de 10 minutos al fuego. E inclinada sobre la mesa, va tomando el café mientras gime y come tostadas intermitentemente. Y el desayuno es interrumpido por Rosa, la chica de la limpieza que toca timbre para pasar a hacer su trabajo. Tras ella, viene el nuevo cliente, y cuando el anterior termina, en la espalda de Fabiola, y mientras el nuevo comienza, Rosa le pasa un trapito con cif, ya que Fabi, no puede hacerlo por si misma, ya que no alcanza. Fabiola le da las “Gladia…”. Y Rosa, va a la cocina para ir preparando la comida mostrando en su cara envidia. Rosa es muy fea,


y nadie jamás paga por estar con ella. Pero se alegra de que luego de este cliente, vendrá Nestor, el cliente ciego de Fabiola que cada tanto Fabiola le cede, dejándole a ella el dinero que Nestor paga.

Rosa.
¿A que hora llega Nestor?

Fabiola.
En un rato. Pero tengo que decirte algo.

Rosa
Dígame señora…

Fabiola.
Nestor es mi cliente, y por tanto, desde ahora, quiero que sepas, que me voy a quedar con el 50%.

Rosa.
Pero…

Fabiola.
Pero nada… Además, a vos te gusta, no te tendría que pagar nada.

Rosa.
(Con despecho)
Esta bien señora…

Rosa, se retira a la cocina, muy enojada, Y decide que va a vengarse.

Rosa.
(mientras pica verduras).
¡Ahora va a ver esta yegua!

El cliente que atiende Fabiola, es un hombre muy enérgico que cuando la embiste contra la mesa, generalmente las cosas suelen caer al suelo, y además este hombre siempre le ocupa 2 turnos. La venganza de Rosa ante su situación será terrible. Fabiola, esta inclinada sobre la mesa, toda despeinada. Y para cuando Rosa termina de cocinar, muy cortésmente le acerca a Fabiola, un colmado plato de sopa hirviente. Fabiola, putea y Rosa desaparece. Toma la cuchara, e intenta comer. Fabiola se quema, de cada cucharada con dificultas apenas llega a beber algunas gotas. El plato desborda, sopa cae sobre sus pechos, Fabiola lanza fuertes gritos del dolor y de bronca. El cliente se ve con su ego aumentado, confundiendo los gritos de dolor con gemidos de placer. Y expresa un “!Toma guacha!” El plato termina vacío, y Fabiola empapada en sopa, hambrienta, dolorida por las quemaduras y terriblemente furiosa. Ya falta poco para que Nestor llegue y la venganza será terrible….

Continuara…. Si quieren que continue

9 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Auch!!
Duriiisimo, jajaja!!
Obvio que quiero saber como sigue!!!
Besotes Grandes, Eze.
Lo mejor para vos y tu mujer en éste nuevo año que se acerca.
Mucha merde.

Ezequiel dijo...

Perris!!! Pense que ya nadie iba a comentar mis post.
Feliz año nuevo. Yo ya pase una navidad a pura joda. Eramos yo mi mujer, mu suegra y la mama de mi suegra. Nos fuimos a dormir como a las 0:45hs. Nunca habia pasado una navidad tan descontrolada.

Pluscuimperfecta dijo...

Debe continuar!!!

Anónimo dijo...

Lo del estornudo fue genial!

Yo quiero saber qué onda con Néstor, apurate, dejá tu vida y escribí jaja.

Un beso grande!

★Carlos Becerra★ dijo...

Ezequiel:

Muy bueno lo del estornudo, y yo voto por que la histora continúe...

Mas alla de esto, te cuento que...

Me reuní con siete amigas, y luego de muchas horas de arduo trabajo logré terminar con ellas mi felicitación de fin de año, si la quieren ver tendrán que pulsar AQUÍ.

HAPPY NEW YEAR

Carlos Hugo Becerra

Ari dijo...

Pobre Fabiola! Por dios! ESO de la foto es anatómicamente imposible!!

Ezequiel dijo...

Zorra, me esta costando imaginar una venganza razonable por parte de fabiola, pero ya lo encontrare es que no quisiera hacer una historia demasiado morbosa
. Un beso para vos tambien,

Carlos; Gracias por la felicitación. Quisiera que algun dia me expliques como es que haces para que tus post lleguen a mi mail.

Ari. Que bueno tener por acá a una nueva bloguer. La de la foto se supone que es Rosa. Es una foto que encontre por internet, Creo que de hecho es un travesti.

★Carlos Becerra★ dijo...

Ezequiel...

Voy por partes:

Para que a tu mail llegue el aviso de actualizacion de mis post uso un programa de actualizacion automatica que toma las direcciones de mail de todo aquel que deja un comentario en mi blog y le envía un texto, y un link preestablecido. Tambien lo ofrece Blogger en la configuracion normal de tu blog, y lo que ellos ofrecen es de mucha mejor calidad aun, pero creo que esta limitado a solo diez direccion, pero le envía hasta una copia del post.




En otro orden de cosas te cuanto que me re cague de risa con tu contestación a Anselmo en el post de PUNTO G.



Y por ultimo quiero dejarte un abrazo sincero y mis mejores deseos para ti y tu entrono en el 2010, y decirte que siempre es muy grato verte por mi lejana cibercasa.


Con afecto.
"Carlos Hugo Becerra"

Claudia Brancati. dijo...

Siiiiii!!!! que continúe!!! me encantó!! Buenísimo.
un beso.