jueves, 27 de noviembre de 2008

Kilo de harina.y tuquera peronista.

Pensando en disparadores, para callar el silencio, el que se me viene ocurriendo es "Con un kilo de harina". Disparador que vengo rechazando desde que se me ocurrió, por verlo carente de cualquier inspiración.
Me pregunte, en un momento, por que esta frase inconclusa llegaba a mi cerebro, y cada tanto, sin querer, la decía en voz alta mientras circulaba con mi bici, ante la mirada de curiosidad de los transeúntes y las personas carentes de aire acondicionado que desde sus ventanillas abiertas podían escucharme.
¿Que hago con un kilo de harina? ¿Cual es el final de esta frase?
Como hipótesis planteo;

1) Dios existe, y me pide que junte mi kilo de harina con agua, y pegue en la calle afiches, proclamando que Gilda sea canonizada.

2) Algún grupo de extraterrestes que no conoce el pan, me esta pidiendo, mediante mensajes subliminales telepaticos, que mande el resto de la receta.

3) Siempre me llamo la atención en un conocido afiche, donde aparecen Domingo Perón y Eva Duarte. Uno tiene un cigarrillo armado en la mano, y la mujer una bolsita de nylón, con un polvo blanco adentro. Siempre me dio a entender que se trataba de un porro y de una bolsita de merca. Pero capaz, que alguno de estos difuntos mandatarios, se comunican conmigo desde el mas allá, a fin de hacerme entender que el contenido de la bolsa de Eva se trata de una de harina. Aunque la frase, no me aclara el cigarrillo de Perón. Seria cuestión de investigar, capaz que si es un porro, y cuando murió con ese cigarro aún sin encender, este quedo atrapado en su mano producto de la rigidez cadavérica. Por lo cual, ante la necesidad un grupo de fumancheros, decidió cortarle las manos.
La pregunta que queda, es ok, una dedio ser usada como tuquera ¿Para que querían la otra mano? ¿De cenicero?
Luego de preguntarme todo esto, llegue a la conclusión de que la teoría de que lo que Eva tenia en la mano, era una bolsa de merca, no podía descartarse, ya que su cuerpo desapareció por mucho tiempo, y cuando la encontraron estaba absolutamente dura.

4) Tal vez, este disparador surja simplemente de mi deseo de comer tortas fritas, o pan francés.

No lo se, pero por las dudas, me voy a comprar un kilo de harina para llevar encima. No sea cosa, de que mi vida en algún momento dependa de un kilo de harina, y yo tenga que decir que no lo tengo.

3 comentarios:

TucuMala dijo...

un kilo y dos pancitos!

no me habia dado cuanta del aviso de peron y evita pero es asi!

tucuMALA

Ezequiel dijo...

TucuMALA No se de donde abra salido ese afiche, no estoy seguro de si fue un error o es un afiche de la contra. No pude conseguir la imagen aún.

Laperraseescapó dijo...

No he visto el afiche. Seguís sin conseguir la imagen??

Cuando hacemos tortas fritas?? Hiciste que me diera hambre... y yo que venía muy bien con el tomate que me comí hace un par de horas!!!