sábado, 29 de noviembre de 2008

Hablando en serio "La Belgrano"

Como alguno ya habrá visto. En mi lista de Links esta el blog de la escuela de arte Belgrano. Como muchos sabrán esta escuela esta tomada por sus alumnos y profesores, ya que nuestro flamante jefe de gobierno, a decidido cerrarla, creo que con fines de poner conplejos departamentales. Osea, que se piensa cambiar un establecimiento publico. Por uno privado. (Obviamente, todo lo pagamos nosotros. Socios en las perdidas, plebe en las ganancias).
No seria justo que esta escuela cerrara, es un lugar donde el artista logra formarse profesionalemente, y este tipo de lugares escasea.
Mi propuesta es que esta noticia se difunda, que entren a la pagina de la belgrano y vean en que se puede ayudar. Que los linkéen
Tratemos de tener una democracia, por que a mi entender, la democracia esta siendo atacada por sus propios beneficiarios que se mantienen en silencio.
Macri tiene que saber que el, no es quien para tomar tal decisión, La belgrano es de todos y de ninguno. Su venta, va en contra de la democracia.

No hay comentarios: