lunes, 13 de octubre de 2008

Por que el titulo

Varias fantasías han pasado por mi cabeza, la mayoría absolutamente idiotas, pero si algún día la vida me lleva a tener mi propia roticería. Ésta se llamará "Ls última tentación del pollo" y sobre la puerta de entrada, habrá un gigantesco pollo crucificado. Habrá mesas para que la gente coma en el lugar, y contrataré un sacerdote, para que pasando de mesa en mesa, dé la extrema unción al pollo que será víctima de la tentación de los comensales.
A la guarnición de papas fritas, las bautizaré como Magdalena´s Fries.

Habrá menús que tendrán nombres como:

Al spiedo según Mateo
Pollo libre de pecado (Bajas calorías)

Todas las camareras estarán vestidas de Marías y Magdalenas.

En pascuas, cuando para los católicos este prohibida la ingesta de esta carne, el cliente podrá librarse de pecados, confesándose en la caja 4, por sólo $ 0.50 más.

Al terminar la cena, el cliente tendrá por cortesía de la casa la opción a una copa de vino sacro-coxis, o el bautismo de los que estén presentes.

El único pecado que será perdonado, estará relacionado con la ingesta de nuestros productos. Para otro tipo de pecadores habrá un cartel que rece:
" La casa se reserva el derecho de apedrear quien cometa pecados ajenos a los intereses del dueño".

Para desincentivar cualquier tipo de hecho delictivo, otro cartel rezará:
"EL DUEÑO DEL ESTABLECIMIENTO, !LO VE TODO!

Al cliente que no le guste nuestro trato puede ir en paz, con opción a llenar una cartilla para apostizarce por sólo Eur 30.ooo.

No hay comentarios: