martes, 18 de noviembre de 2008

Me compre un manto negro y mi conejo es del "KKK"

La semana pasada, como bien dice el titulo, compre un perro de la raza que se conoce como Manto Negro. Esto no le cayó para nada bien a mi conejo.
Si bien, yo tenia miedo de que el perro atacara al conejo, la cosa fue exactamente al revés. Continuamente mi conejo asechaba al perro.
Resulto ser que el inocente conejillo, era miembro del "KKK" y ante la presencia de ese Manto.... "Negro..." Decidió llamar a sus conejos amigos, a fin de escarmentar al animal.
No se como no me di cuenta antes, de que los conejos eran miembros de este tipo de agrupaciones. Si lo pensamos cierra, perfectamente, ya que si le ponemos al conejo una capucha que adopte, la forma de la cabeza. Esta capucha quedara en la forma de cono, tradicional del KKK. Tal vez, lo sabia, pero no quería creerlo.
La cosa, es que ayer a las 4 de la mañana, un centenar de conejos, marchaba hacia mi casa, fuertemente armados, con escopetas recortadas, y antorchas. Exigiendo que entregara al can. Y dentro mi conejo metia tambien presión y queria salir a fuera, para unirse al grupo que habia convocado. No sabia que hacer, no podía exponer a Sultan, a la muerte brutal que le esperaba.
Cuando todo parecía perdido, siento el ruido de un helicóptero. Y de el salia, una voz, muy aguda, casi de mujer que cantaba "Black or white". Era Michael Jakson. Y cuando creí, que ese ente, había salvado la noche. Rápidamente, me di cuenta de que estaba equivocado, ya que el líder del "movimiento de liberación cosmética de los conejillos de Indias en agrupación con el CTA" Pelo un lanzacohetes, derribando la aeronave del famoso cantante, quien voló por los aires unos cinco kilómetros, cayendo en forma brutal al suelo.
Ya no había esperanza. Y en eso siento el sonido de que alguien, marca números en el teléfono, era mi perro, llamando a sus amigos desde su celular. Mientras barriscábamos las entradas no seguras de la casa, un ruido de motores nos llamo la atención. Salimos a ver por el balcón, Y 20 camionetas Hammer, estacionaron en la puerta de casa, atropellando algunos conejos en el camino. Del interior de los vehículos, varios mantos negros salieron. Venían armados con Uzis. Y de las camionetas se escuchaba un tema de "50 cents" La balacera, no se hizo esperar. Y mi conejo ya no quería salir a la calle, solo quería que este episodio de violencia terminara. Perros y conejos caían heridos por Doquier, pero había aún mas heridos, allí, en la puerta de mi casa. Una bala perdida(Que no era Oyi Junco) fue a dar a una de las piernas de mi conejo, dejándolo gravemente herido. Con mis pocos conocimientos de cirugía. Vi que para que el sobreviviera, la única opción era amputarle la pierna herida. Así, que tome un bisturí que improvise con elementos de cocina, y puse al conejo sobre una mesa de operaciones que también improvise con una tabla de madera que también había en la cocina. Y practique la operación, ante los ojos desconfiados, de mi conejo. Luego salí, nuevamente al balcón, ya estábamos seguros. Ahora mi conejo estaba arrepentido de su actitud hacia el perro. Y me prometió que nunca mas lo iba a atacar. Se dio la mano con el manto negro, y a partir de ahí quedaron en ser amigos. Sacamos unas reposeras al balcón, y nos dedicamos a ver el resto de la encarnizada lucha, luego me agarro hambre, y con el permiso del señor conejo puse su pierna perdida, sobre la plancha.
Al amanecer, la policía llego, reprimiendo a los pocos sobrevivientes de la batalla. Y nunca volvimos a saber de ellos.
Fin.

Con el tiempo, El conejo y el manto negro su hicieron mas que amigos, y dejaron desendencia.




Michael Jakson, se recupera en su casa de California. A causa de la explosión volvio a ser negro. Pero sus médicos están trabajando en solucionarlo.
Por otro lado, la ex-novia de Joey Ramone, junta firmas para terminar con el racismo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

sos un delirio. buenisimo.

Unknown dijo...

sos un delirio. buenisimo.

Ezequiel dijo...

Gracias Angie.

Flori dijo...

Me pregunto qué especie habrá resultado del conejo kukluxklakense y el pobre Manto Negro..


=)

Ezequiel dijo...

Slio un dalmaconejo, como el de la foto
Bienvenidas angie y flori

PEDRO GERMÁN CABALLERO dijo...

Ay, ay, ay, que mravillosa historia. Lo bueno es que estoy seguro que es cierta, verídica, real. Igual, en mi caso, si traigo al perro echaria a patadas al conejo. Que se vaya a comer zanahoría a lo del verdulero.
El perro es el unico animal capáz de despertar mi cariño hacia alguien que no sea un ser humano.
Eso sí, no conozco lo que quedó de la cruza... por ahi un amor me despierta.
Pero le tengo miedo a los riesgos, prefiero malo por conocido que bueno por conocer...

Saludos Eze!

Ezequiel dijo...

El conejo, puede ser un ser adorable. Yo tenia un conejo que le habiamos puesto de nombre Perez. Venia a buscar mimos, y pedia en la mesa igual que las perras, ademas era muy amigo de ellas. Pero igualmente en materia sexual, nunca paso nada.