martes, 23 de diciembre de 2008

Como reparte sus regalos Papa Noel.

Para entender esto bien, conviene ver el post de Gise, en Absurdamente llamado "¿existe realmente Papa Noel?
Yo lo conocí al gordo, fue cliente mío, Yo un diciembre lo atendí. Eran muchísimos regalos a distribuir y yo cobro $9 el mínimo. Así que era re-negocio. ósea 91.800.000 x 9 dan mas 826 millones de pesos. A eso hay que sumarle los viajes que superan la distancia de viaje mínimo, las cargas, las ocasionales lluvias y las demoras.
Como yo no podía solo, tuve que contratar gente, pero los adultos querían pasar sin trabajar el fin de semana largo, y además, pedían el 30 % de la ganancia.. Así que tuve que emplear niños. La cosa, es que los chicos tenían que llevar a casa, en muchos casos, su propio regalo. Pero primero tenían que levantar el viaje en el polo norte.
Como diría Abraham Simpson, loa chicos de ahora no son como los de antes, ya que de los 2.000.000 que mande, solo 50 regresaron a cumplir con sus entregas. Estos 50, volvieron no solo vivos, sino que además mas gorditos que como los había mandado....


Se ve que vieron "Viven".

La cosa que los 50 chicos entregáronse sus regalos y era momento de cobrar. No solo por mi, sino también por los chicos a los que les había prometido una pelota cada 22, en reconocimiento de su trabajo.
Mande a uno de los chicos con un talonario de recibos a cobrar. Pasaron 2 días y el chico no volvía. Así que mande a otro a ver que le había pasado al primero. Este volvió bastante enfermo. Llame al medico para que lo atendiera, y este diagnostico, que el niño en cuestión habría comido carne en mal estado.
Claro, en algún momento los exmensajeritos deben haber perdido la cadena de frío..
Mande a otro chico, al cual le puse un traje completamente amarillo, a las 6 horas mande a otro y seguí mandando cada 6 horas. Con la orden de no comerse a sus compañeritos., Hata que finalmente solo quedaban 22. mande un grupo de 11, con la orden de solo alimentarse, de compañeritos que vistan amarillo.
Solo volvió uno. Me dijo estando en mis brazos, en sus últimos suspiros, Dice Papa Noel que si no le llevas los acuses de recibo, no te paga nada

¡que gordo hijo de puta1. Tuve que ir yo mismo, Como todavía no había cobrado me tome el 60. a mitad de viaje, paso por Guantánamo, y veo que algunos de los niños habían sobrevivido, pero estaban siendo torturados por soldados. así que inmediatamente me baje del Bondi, y pedí hablar con la persona a cargo del predio. Le dije que esos chicos eran colaboradores míos, que pasaron por ahí, cumpliendo una misión. Y exigí que inmediatamente me devolvieran los regalos. De muy buena manera me los dieron cuando justo pasaba otro 60 que me lo tomé, no sin antes dar un grito de aliento a los niños recluidos. Me sentí triste por eso, pero después me dije “¡Algo habrán hecho!”
Finalmente, ya con mi raya cular, casi desaparecida. Llegue al polo norte. No sabia donde era la casa del gordo, así que le pregunte a guardia urbano que justo pasaba por ahí. El cual me supo indicar. En el camino, un muchacho, con aspecto desagradable me dice,
--Ehh Amigo, no tenes una moneda!
--Nooo, no tengo, anda a trabajar como hacemos todos. Además,!!yo no soy tu amigo!!!

Finalmente llegue a la casa de este personaje. Golpeo la puerta y me atiende la mujer. Bastante mas joven que el, ya que calculen que papa Noel debe tener unos 2008 años y esta tenia unos 20. ¡viejo turro!
Pido hablar con el viejo, y me dice que me siente que ya viene.
Cuando llego, no tenia el traje festivo característico, sino mas bien uno de esos calzoncillos largos con la típica ventanita por la que suele asomarse el Dios de la guerra*. Me invito un whisky cuando se dio vuelta, pude ver a Thoor a los ojos Mejor dicho al ojo.
Le dije bueno, hablemos de negocios. Quiero la mosca.
Me pregunto ¿que mosca?
--No se haga el boludo, la del reparto de los regalos.
--Perdón, ¿Usted cree que yo soy Papa Noel?
--Y claro, ¿quien sino?
--No muchacho, Papa Noel no vive mas acá, yo le compre la casa, ahora el esta viviendo en Brasil. Se fue, con la plata que le dio el Estado de Dinamarca, para la distribución de los regalos….
---¡Que hijo de puta? ¿Y ahora que hago? ¡Me quiero matar!
--No sea así, siempre hay algo para vivir. Siempre hay esperanza. No se sienta vencido, ni aún vencido. Mire, yo no le puedo decir mi nombre verdadero, a mi me conocen con el seudónimo de “EL HOMBRE DE LA BOLSA”. Me mude acá por que me convocaron para la filmación de “Bogyman 2. Y en Hollywood los alquileres son muy caros. Y mire lo que son las cosas,… Estaba por levantarse la filmación por no falta de fondos para contratar extras. El director se puso ambicioso y quería 1 millón de chicos recientemente muertos, para hacer la escena de la película. Solo habíamos conseguido a 127 madres que prestaran a sus hijos para tal tarea. De los cuales solamente 25 pasaron el casting. Es difícil encontrar chicos que interpreten bien el papel. Todo parecía fracasado, cuando veíamos que los extras comenzaban a descomponerse. Cuando de repente y de la nada, encontramos no a 1, sino a casi dos millones de chicos que si bien llevaban muertos bastante tiempo, la naturaleza los había mantenido frezzados. Nuestra Película vuelve a rodar.
--- Bueno, yo me voy… Tengo que encontrar a Papa Noel, para que salde su deuda.
:---Me da cosa que te vayas así. Me gustaría que te lleves algo. ¿No querés llevarte a mi mujer?
.—¡Pero si claro!

Fui a agarrar a esta hermosa chica que me abrió la puerta., cuando el hombre de la bolsa me dijo.
---Esa no es mi mujer, esa es mi amante.
De un grito llamo a su mujer. Pude reconocer que se trataba de la hermana melliza de Papa Noél. Decidí llevarla, como para no despreciar el regalo de El hombre de la bolsa. Por suerte ella se desintegro como estatua de sal, ni bien la toque.

Salí rumbo a Brasil, a buscar la justicia que se me debía. No fue fácil ya que era obvio que los únicos boludos capaces de salir a las calles de Brasil con un traje de Papa Noel., son los imitadores, Pero, esa es parte de otra historia……

5 comentarios:

Claudia Brancati. dijo...

Ya lo dije en el blog que esto me encantó. Acá te dirían, se te notan las tablas.
Mortaaaalll

Ezequiel dijo...

Algo de teatro hice, pero fué por que pensé que estas cosas que se me ocurrian, podian llegar a servitme. Lo cierto, es que el istrionismo no es mi fuerte. Y como actor, no llego a la mediocridad. Me encanta el teatro, pero desde la butaca. Gracias por el elogio al post.

TucuMala dijo...

fumaste algo chico??

tucuMALA

papa noel no existe, pero su amante si! y tiene 25!

●๋•۰۪۪۪۪۫۫۫۫Annie۰•● dijo...

jajajjaa... ehhhh yo tambien soy amante de papa noel, y tengo 19 :P, esta fuerte el gordito aparte mira lo que hace con esas manos!!! jajaja el post esta barbarooo!!

Unknown dijo...

Jajajaa, buenísimo!

Besos,

Lupe