martes, 14 de octubre de 2008

Los pollos y la tercera edad.

Mi tema es referido a la gente mayor. y yo pregunto. ¿ por que la edad en las personas hace que pierdan velocidad recta y ganen velocidad lateral? Lo que estoy diciendo, es algo que a todos nos ha pasado. ¿cuantas veces han estado apurados y alguna vieja caminaba lentamente delante de ustedes. y cuando querían pasarla por la izquierda, ella repentinamente optaba por el mismísimo carril imaginario de la vereda?.¿tendría que existir un carril preferencial para gente mayor?

Mas me preocupa aun la sodomizaciòn necrófila del pollo. he visto alguna que otra vez a alguna señora mayor en el supermecado introduciendo su dedo índice por el ano del condenado animal. ¿no tienen piedad? ¿ no es suficiente para su morbo, que el pobre animalito sea criado para engorde en terribles condiciones, que luego se lo mate, y que mas tarde sea desplumado y decapitado que encima hay que destruir su honor de pollo macho, Que de no ser por nosotros los humanos hoy viviría como un langa rodeado de gallinas?.... ¡Pobre pollo¡ Estas terribles torturadoras, justifican tan terrible acto acudiendo a la excusa de que así pueden comprobar si el pollo es fresco. Esto se asemeja a la entrada de nuevos convictos en películas de cárceles, donde algunos de los mas desquiciados reos, reciben al nuevo compañero al grito de ¡CARNE FRESCA¡

Gente, les pido que recuperemos la cordura y hagamos que nuestros ancestros así también lo hagan, no sea cosa que un día los pollos muertos caminen entre los vivos y en venganza se les ocurra violarnos a todos.
Por ultimó a modo de conclusión agrego en forma de pregunta:
¿No será que esta gente mayor, tiene miedo de que la venganza se lleve a cabo, y por eso van esquivando es traste?

No hay comentarios: