martes, 2 de marzo de 2010

Mar del Plata





Estas vacaciones, me fuí una semana recorrer estas playas. Normalmente, este es el ultimo lugar en el que pienso a fin de descansar, pero por vagancia de pensar a donde ir, decidimos vacacionar en estas playas. La pasamos Bien, pero encontre muchas cosas que me llamarton la atención.





1: Luego de mi mujer resignarse, a que me es francamente inevitable ver los culos pasar. Llegamos a la conclusión, de que hay una forma, mas tirando a pudorosa de usar un bikini, la cual seria esta:







La otra forma, es a mi entender mucho mas obsena, y no, no hablamos de una tanga mas pequeña, o una tanga con diseño mas erotico. Por el contrario, esta forma, usa mas ropa. y es así.





Esto es demasiado, al ponerse una remera, la tanga desaparece, lo que hace el culo mucho mas interesante. ¿Tendra o no tendra? Uno se pregunta cuando ella se acerca a la playa mientras uno espera que se agache a juntar caracoles.




2. Mientras muchas mujeres se acomplejan con su cuerpo al tener que ir a la playa.




A otras no les importa el que diran, soy así y punto. !Chupenme un ovario. No pienso ponerme un sueter con 40 grados a la sombra para ir a la playa.


La mujere que esta enterrada en la arena, nunca entra al agua, solo se dedica a criticar a esa mujer mas gordita que ella que se animo a meterse al agua. Perdón que lo diga, pero en este sentido las mujeres suelen ser bastante hijas de puta.
Prohimamente hablare de mi hospedaje, del colectivo marplatense y alguna que otra boludez mas.



17 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Priiii!!! jajaja
Es increíble como algo más sugerente aunque cubra más piel, desata la jauría de ratones, no??
Sí, es cierto, las mujeres somos bastante hijas de puta. Además de acomplejadas, jajaja
Brindo por la que le importa un carajo, obviamente disfruta más de sus días.
Espero el resto del parte vacacionil.
Besotes Querido.

Claudia Brancati. dijo...

Qué pena no habernos encontrado por un par de días!!!Hubieramos criticado y fotografiado en conjunto.
Te comento que las encontré bastante liberadas a las minas con esas tangas, me encantó.
Acá si bien se hace topless, no se usan las tangas tan chiquitas. Cuando fui el primer día a la playa mi hermano me dijo: ¿Qué hacés con esa malla de vieja?, Entangate clauuuu!!!
Ahi nomás me fui a comprar una tanga argentina!!! Y acá la tengo...cada vez que la miro, lloro, con este frío de mierda que hace en Barcelona y las ganas de volver a mardel que tengo!!!

Claudia Brancati. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ari dijo...

Yo spy de las vuelteras que se tapan y le dan 20 vueltas al hecho de sacarse la remera y meterse al agua. Me gusta el agua. No me gusto yo. Igual no soy tan hija de puta con las demás.

Mariana ★ dijo...

Yo como soy bastante acomplejada, directamente no voy a la playa, ni mucho menos me pongo casi en pelotas para que miles de desconocidos me miren. Pero es la realidad, algunas mucho, otras tan poco, pero nunca un equilibrio... y eso q no pusiste a las viejas en toples jajaja ésas se llevan el premio. En fin. Soy más de montaña.

oveja y negra dijo...

Jajajajaja!!

Ezequiel dijo...

Peris san: Si, las odio, se ponen remera haciendose las inocentes, pero saben muy bien lo que estan haciendo. Si, son bastate yeguas, al fin de cuentas terminan mirando mas culos que los hombre. A cada paso mi mujer me dice !Mira el culo de esa mina! Y siempre es un culo que a mi me pasaria desapercibido por lo general es un horrible culo (Aunque mi mujer a veces olvida mi poca exigencia cular, y mis exoticos gustos)

Ezequiel dijo...

Clau: Una bronca absoluta, vivis en España y las posibilidades de que alguna vez nos veamos en persona son muy pocas, me dio bronca que no nos vimos cuando solo nos separaban 5 horas de micro.
En fin, si no podes ir a la playa en barcelona con tu tanga, ya habra ocasion de que la convines con tus botas en otro lado.

Ezequiel dijo...

Ari. !Basta! Tenes que sacar a reliucir tu ojete. Te aseguro que por lo menos entre hombres no vas a ser criticada.

Ezequiel dijo...

Mariana: No es que me caliente con las viejas en topless pero si las admiro. El problema no termina siendo el rollo o la buzarda, el problema es lo que te hace eso a vos. Cada quien tiene el cuerpo que puede. Se podra ayornar con gimnasio o cirujias, pero me parece que hay que hacerse amigo/ga del cuerpo. En algun momento los complejos van a desaparecer. En Brasil, segun me contaron hasta la mas gorda/do, va a la playa en hilo dental o zunga, y nadie dice nada.

Ezequiel dijo...

Mariana: ¿No tenes Blog. o simplemente no lo mostras? No me aparece nada en tu perfil.

Ezequiel dijo...

Sofy: Gracias por pasar.

Mariana ★ dijo...

No lo muestro. Lo tenés en tus links, "insoportablemente viva", para variarrrr.

Claudia Brancati. dijo...

Pienso volver a Argentina en unos meses y no sé si no me quedo.GAnas no me faltan.
Así que ya fotografíaremos no sé si culos,pero algo.
Ahora yo coincido con tu mujer en eso de que a tu pareja hay que mostrarle siempre los peores, aunque en Argentina está complicado son casi todas lindas, que guachas!! Acá cuando ves un buen culo seguro que es argentina.
LO bueno es que en el país de los ciegos el tuerto es rey!!!!

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

YESS dijo...

yo soy bastante acomplejada, y me voy a la playa este marte, pero me gusta el mar solo para caminar a la orilla y observar todo y encontrarme conmigo misma...
Bueno, eso es lo que espero, porque con dos nenas chiquitas lo dudo, pero eso es lo lindo, descubrirme cada día como mama y mujer!!
Besos!

Ezequiel dijo...

Tess,
Bueno, tambien puede ser que encontrarte con vos misma, sea encontrar una madre y mujer. No es tampoco para que solo seas eso (Mas alla de que sea mucho)., pero esta bueno,tomar con felicidad lo que elegiste vivir.¿Que mas queres?. !Madre, mujer y bloguer!