lunes, 8 de marzo de 2010

Arda troya.

No, no me refiero a la ciudad, me refiero a los hogares donde viven estos hijos de puta que generan los troyanos. Dos dias estuve tratando de sacar uno de estos y quiero venganza.

Ante todo les comento. Se que muchos, como yo, les interesa la idea de convertir un archivo de video *.flv o de cualquier otro tipo a formato avi. Bien, si por esas casualidades se topan con el archivo "oneclick-avi". No lo abran. Busquen otro programa.
Los problemas que este programa genera son:

1: Redirecciones a distintas paginas, en especial a una que se llama http://www.iamwired.com/,

SI usted se encuentra en un momento en el que desea ver una pelicula que fomente su cultura, y pone en el google "La teta asustada pnline". Le aparecera http://www.iamwired.com/. O si en cambio usted desea ver una pelicula mas banal como ser,. "Asustadas en tetas". Se le redireccionara a la misma pagina anteriormente mencionada.

2 Hemiplegia del teclado.
Su teclado, tal como lo conocia, dejara de existir. Usted si tiene techado inalambrico le cambiara las pilas, para darse cuenta de que las cosas seguiran igual, es mas, tal vez, termine comprando un teclado que no necesita. Escribir palabras con la parte izquierda del teclado se hara, mas y mas dificil.

Los antivirus, ni los antispyware serviran. Por eso me llevo dos dias, sacar estos archivos, que se definen como "malware".

Digo, yo ¿ Por que hacen tamaña hijadeputez.
Quisiera ser un hacker, e inventar el "Revengeware" para hacer bosta las computadoras de estas lacras. Y si es posible, hacer que sus monitores estallen en sus caras. !MUERAN, MUERAN, MUERAN! !Hijos de un camion cargado de putas embarazadas de putas mas putas que las putas madres de sus putas madres! (Osea sus putas abuelas).

3 comentarios:

Ari dijo...

Hay gente que hace daño, eh. Qué necesidad de cagarte la máquina? Si tuviera al menos una puta idea de informática ya estaría trabajando en el revengeware.

YESS dijo...

No te das una idea de cómo los odio. Muerte a todos esos hijos de puta! no se que ganan con hacer eso.

Ezequiel dijo...

Ganan plata. por un lado, con el redirecionamiento, que es lo que te pasa a vos, te mandan a una pagina que no elegiste, y la pagina rankea por en numero de visitantes, luego las publicidades pagan mas, por la cantidad de visitas.
Por otro lado, y hay que tenerlo en cuenta, son los Fwrs. No es que tenga un virus el power, lo que pasa es que si vos le das directamente a reenviar, estas alimentando una base de datos, que sera vendida a otro, y te empezaran a llegar mails de como alargar tu pene. Hay powers, que son divertidos, y no haces ningun daño en reenviarlos, pero tenes que reenviarlo a partir de un nuevo mail, que no incluya la lista de los que te lo mandaron. Eso se llama romper la cadena.