jueves, 18 de febrero de 2010

El color purpura.

Esta es una pelicula dura. Una pelicula que emociona de diversas maneras. Te pasas los primeros 20 minutos llorando de bronca, y tristeza. Pero despúes aparecen momntos, en donde lloras con cierta felicidad. Desde chico admire a Whoopi, pero al ver recientemente esta pelicula, la vi, no como una comediante sino como una actriz exepcional. Un personaje que se llega a amar durante el transcurso de la pelicula.
Mi pelicula preferida siempre a sido "Memorias de Antonia" una pelicula holandesa de la que ya hablare algún dia. Esta pelicula, sin embargo, me genero muchas mas emociones. Lloré cada 15 minutos, y tambien rei en muchos casos. Pero no rei de un chiste, whoopi convengamos que es una mujer bastante fulera, pero si la ves en esta pelicula, su sonrisa te va a arrancar una a vos.

La mayoria de nosotros, tenemos visto a Danny Glover como ese policia bonachón y honesto que vimos en la saga de "Arma Mortal". Acá vamos a verlo interpretando un papel completamente distinto. Un personaje que desearán ver muerto con el mayor grado de sufrimiento posible.

Es una de esas peliculas que hay que ver en algún momento.

Por otro lado, en www.isasatempacha.blogspot.com Ya tenemos una receta de tortilla. Pasen, no sean putos.

10 comentarios:

Pluscuimperfecta dijo...

Impresionante la pelicula, muy muy buena!!
Muy buen gusto, aparentemente.
Besos..

Plus.-

Claudia Brancati. dijo...

Ah! Quiero ver esa Memorias de Antonia.
Eso de "pasen, no sean putos", me encantó. Ya me vine bien encaminada de Argentina.
Me estaba echando a perder tanto tiempo acá, en el geriátrico del mundo.

TucuMala dijo...

muuy pero muy buena la peli, un dia de lluvia como hay la volveria a ver!

tucuMALA

Ezequiel dijo...

Plus, me encanto, pero ojo, las peliculas pochocleras tambien me gustan.

Clau. AHora estoy en mardel, una bronca que vos ya no. me alegra mucho que no seas puto.
Memorias de Antonia, o Antonia`s es bastante dificil de conseguir. Y en internet se encuentra por lo general en gallego.

Tucu, la habia querido ver cuando era chico pero a los 10 minutos mi vieja me saco del cine, (Hizo bien) y el otro dia me cope y me la compre en paqarque rivadavia.

Ari dijo...

La voy a tener que ver...

Ezequiel dijo...

por supuesto, tenes que verla.

Laperraseescapó dijo...

Ufaaaa, ahora quedé intrigada.
Tendré que verla!! Al igual que "Memorias de Antonia"






Estoy pensando seriamente si paso o no a ver la receta de la tortilla...... =P

Ezequiel dijo...

Perra, la peli va a ser dificil de conseguir, pero si no pasas, por la receta de la tortilla sos puto

Blonda dijo...

Hace mucho vi esta película y aún recuerdo lo que lloré.
Adhiero a tus comentarios sobre las dos películas, son geniales.


Besos y gracias por pasar por mi blog. Ah! Lo del escote, es porque digo que si la mirada se clava en otro lugar (o sea ahí, en el escote), hay que acomodarselo (a modo de cubrir lo que está muy a la vista)...se entendió mejor? Todo para no ser vulgar y decir que el tipo estaria mirando las lolas.

=P

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to get any help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)