jueves, 11 de marzo de 2010

La guerra del chocolate.

Según dice el informativo de yahoo, lider en noticias de color. Se ha diseñado un auto que se propulsa a base de restos de chocolate y zanahoria.

Tantas sangrientas guerras por petroleo, serán en el futuro poca cosa comparadas por las guerras de chocolate.
Según mi propia profecia, cuando todos los autos se propulsen a chocolate, el caos empezara en las calles. Miles de jovenes en estado de bajón, conectaran mangueras a los tanques de combustible.
Todos haremos lo que digan los señores, Jose Nesquik, y Ernesto Toddy. Sin enbargo, ellos seran solo peleles de el lider maximo Ricardo Fort. Con el tiempo llegaremos a amarlo.
Para evitar los robos de leche, se crearan vacaductos. Y el litro de leche saldra mas caro que el barril de petroleo crudo.

Ahora hablando mas en serio. EL auto alcanza una velocidad maxima de 135 kilometros por hora y acelera de 0 a 60 en 2.5 segundos. Lo qe son muy buenas prestaciones para un auto protitipo. Pero lo cierto, es que muy dificilmente nos propulsemos por medio de chocolate y zanahoria. No es conveniente para los gobiernos. El petroleo da poder, el chocolare no. De hecho, ya existen prototipos que llegan a velocidades y potencias mayores a los que da la nafta, pero nunca saldran a la venta. Como es el caso, del auto que extrae el hidrogeno del agua. Solo habria que cargarle agua para hacerlo funcionar. Pero para que un producto de poder, el producto debe ser excaso.

4 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

te dejo otro datito, asi a la pasada. te acordas de la crotoxina? ese remedio argento que curaba el cancer.
si no te acordas, es xq literalmente las empresas farmaceuticas lo desaparecieron xq le cagaba un mercado gigante.
asi de hijo de puta es el ser humano

Ezequiel dijo...

Obcio que me acuerdo de la Crotozina.
Lo que no me acuerdo, era que tenia que ver el suicidio de Favaloro en todo esto. ¿Vos sabes?

r.- el corre ambulancias dijo...

hasta donde tengo entendido, lo de favaloro fue una cuestion sentimental
se dijo mucho que habia un agujero economico en la fundacion que no podia justificar, pero al final dio todo en orden

Ari dijo...

Acá lo importante es que el día en el que todos los autos anden a chocolate yo me dibujo unas ruedas, me pego una patente en el culo y los llevo a todos a pasear gratis a cococho.