martes, 16 de marzo de 2010

Carta abierta a los carnivoros.


¿Que mierda lleva a un carnicero, a bautizar una carniceria bajo el nombre de "La vaca alegre"? ¿Acaso venden asado de soja?.

Durante incontables años las vacas tuvimos fama de generosas. Pero sepanlo. Nunca tuvimos la intencion de darles nada. No, queremos darles cuero, no queremos darles carne, ni darles la materia prima necesaria para que ustedes tengan esos inmundos mates que fabrican.
No queremos darles mas leche, en tal caso preguntenle al toro que capaz que acepte.

Por otro lado, pero siguiendo con el toro. Les pido que le den un descanzo. Ya que a fin de extraernos leche, todos los dias un humano nos masajea y aprieta las tetas, con lo cual, nosotras quedamos muy exitadas, lo reconozco, pero por otro lado gozamos de la atención del toro, solamente !una vez al año! ¿Como no va a haber vacas locas?*1

Otra cosa. por que nos bautizan siempre con el nombre Aurora. Mi madre se llama aurora, mi hernana se llama aurora y hasta mi novia de llama aurora (Si, soy lesbiana). Sean mas originales, aunque sea por el bien propio. Osea, marquetineramente hablando, no seria mejor que la bandejita de Coto, tenga nombres exoticos como "Lomo de Fulop", "Chorizo de Florencia de la vega" "Nalga de Wanda Nara", "Ura enbellecida de Mazocco" o "Ubre de zalazar."

La vaca, es buena, pero no tanto.

Les cuento, que proximamente, en http://www.isasatempacha.blogspot.com/ , el dueño de este blog intentara cocinar Yacare. Pero por ahora, deberan conformarse con la torta de banana, que pronto se publicara.


*1 Chiste que escuche y recicle para este post.

3 comentarios:

Arañas Galponeras. dijo...

Si ahora que me acuerdo el pelotudo de mi hermano me decía la vaca aurora para hacerme enojar cuando era chica y eso que no era gorda.
Mirá... poné la torta de banana que compre cómo cinco y no sé qué hacer.
Habrás visto la película esa que te pregunto en mi blog??

Ezequiel dijo...

Si, recien la vi, recien ahora lo pude ver, hasta ayer no vi que hubieras contestado.
Mañana o esta noche saco la receta, tene en cuenta que cuando mas se pasen las bananas, mejor.

Ari dijo...

Acá en Rosario hay una pollería que se llama "el pollo biónico".
Me daría miedo comerlos.