miércoles, 10 de diciembre de 2008

Agencia de escorts.varones

Cada vez mas seguido, escucho- Fui a tal lado, todos estaban en pareja, yo solita.
Don Isasa, recluta hombres atractivos para nuevo proyecto.
Los aspirantes, deberán haber sido catalogados como atractivos, al menos, por alguna persona, que no sea ni madre, ni abuela.
También, solicitamos, empleada para el área de recursos humanos, a fin de hacer los controles de calidad pertinentes.
Para ambos puestos, se requiere un nivel intelectual mas o menos bueno. O por lo menos que así parezca.

Misión: Los Isasos, deberán, cuando sean solicitados. Acompañar a las clientas, a los eventos a los que ellas deban/quieran, asistir. Enfocando las energías, en que la contratante, genere envidia a sus amigas.
Deberán procurar, atención continua, decirles enfrente de sus amistades, lo lindas que son, lo inteligentes que son y por el tiempo que se contrate deberán estar de acuerdo en todo. Estar constantemente pendientes, de las actitudes negativas o poco caballerosas, de los hombres de otras parejas, y siempre ser el que de el buen ejemplo. Crear situaciones que llamen la atención de las otras mujeres como darle de comer en la boca, a su supuesta pareja.
Queda absolutamente prohibido presentarse a las entrevistas, llevando encima, el mas mínimo indicio de amor propio. Sepa, que usted deberá ser el forro de la clienta, mientras dure la salida. El servicio, no incluye sexo. Pero si debe ante el publico, dar la sensación contraria.

1 comentario:

Agusita! dijo...

jajajajjajaja me mato la propuesta!!!
la verdad que es genial lo que tas proponiendo...yo me ofrezco si esta vacante todavia para el area de recursos humanos!!
jajajaja

un beso grande y buen miercoles