martes, 9 de diciembre de 2008

Consejos para preservar la vida útil de los paraguas

Si bien muchos piensan que es de publico conocimiento lo que voy a escribir. Esta entrada, tiene el fin de ilustrar e instruir a las personas que aún no conocen las tendencias imperantes-
Comprar un paraguas es una difícil decisión. No es una compra que sea fácil de pensar, ya que para elegir el mejor paraguas, es conveniente que no llueva. Y por otro lado, para que uno piense que es necesario comprar uno, es necesario que llueva.
Yo por mi lado, no uso paraguas, me encanta mojarme en la lluvia.

Señora,... si usted quiere sacar la mayor vida útil a su paraguas, es necesario que lo cuide. ¿Como cuidarlo? Acá, va una linea de tips.

1-Trate de mojarlo lo menos posible. Para esto camine con su paraguas bajo los techitos que proporcionan los balcones, y cortinas de los negocios, pueden ayudar muchisimo en tal asunto.

2- Dele, un descanso a su paraguas, no es bueno que este trabajando todo el tiempo, dele un recreo. Un lugar muy lindo y acogedor, es el kiosco de revistasm especialmente donde las calles son tan angostas que se deberia prohibir su existencia.

3- Jamas levante en lo alto su paraguas, el liquido que segregan los ojos de los seres humanos, es ideal para lubricar las puntas, y asi evitar el oxido.

No hay comentarios: