viernes, 12 de diciembre de 2008

Muy en desacuerdo.

Que el partido socialista diga que Macri, es tan inútil como Ibarra. Ya es la segunda que se manda luego de "Alfredo Bravo (MUERTO) apoya a Telerman" El partido socialista se desvirtuó mucho desde la muerte del ilustre personaje. Ya no habla de su ideología de base.

Que no haya una ley para multar a los salames y longanizas que tocan bocina, sin sentido alguno. Y que si, en cambio haya leyes contra sacar a la persona del auto, por la ventanilla, golpearlo hasta la inconsciencia y luego prender fuego su vehículo.

Que un perro viva, menos que uno.

Que llamen a mi celular para intentar venderme cosas, y luego de decirle tres veces, de la manera mas amable posible a la chica que me llamaba, que era feliz, con mi servicio de telefonía, prepago, haya tenido que cortarle, mandándola a sus orígenes. (Que fino estuve)

Que la ley de ruidos molestos, no sea extensiva a los sábados y domingos a la mañana.

Que el derecho de libertad de prensa se extienda a la vida privada de personas que no cometieron delito alguno. Maradona, no me cae muy bien, pero sacar a todos los periodistas a balinazos, cuando tuvieron estos, el atrevimiento de meter una camara por una de las ventanas de la casa, siendo esta, justamente la que da al baño, no se si sera justificada acción, pero no me parece del todo ilógica.

Que cuando se hace campaña política, o cuando termina el año, se tiren papelitos y volantes al aire. Es sucio, y puede provocar accidentes. Ya que en la calle, frenar sobre papelitos, puede hacer que el vehículo derrape. No hay necesidad.

Que ahora la gente que voto a Macri, se queje de lo que era clarisimo que iba a hacer. Macri, sera un inconsiente, un corrupto, un nene bien, un pelotudo y un reverendo Hijo de puta, pero era clarisimo, cual iba a ser su comportamiento, y no lo desmintio en toda su campaña. Asi que a bancarsela y a pensar mej... A PENSAR a quien se vota para la proxima.

No hay comentarios: