domingo, 19 de octubre de 2008

El huso del Bondi.


Si hay algo que odio, es viajar en colectivo. Por eso si estoy solo, recurro a caminar, o si la distancia es muy larga, uso mi bicicleta.

Ayer Sábado, me vi obligado a recurrir a este indeseable medio de transporte, el viaje de ida fue insoportable desde que llegue a la parada, y resulta que me tengo que tomar el 24 (1) hasta su terminal. Eso da bronca por dos razones. La primera es que estamos hablando de 1 hora de viaje, la segunda que no puedo parar a cualquier 24, Ya que al parecer las compañias de colectivos se divierten poniéndole agregados al numero de bondi.

Bueno, fuera de que en ese maldito transporte viajamos con mi mujer, atestados de gente que nos empujaba, pisaba, y etc, sin un permiso, ni una posterior disculpa, la bronca que mas tengo es referida a la vuelta.

Salimos de Wilde a las 23.00 hs, si a esto le sumamos la hora de viaje, deberíamos haber llegado a nuestro destino de origen a eso de las 0.00hs. Pero no, llegamos a la 1.00 Hs.

Osea que en teoria el viaje fue de dos horas. ¿Tenia que cambiar el huso horario, justo cuando yo estaba dentro de esa maquina infernal?


Hoy viene mi mama y mi suegra a comer a casa, no se cuando llegaran, dijeron a las 12,00, pero cual sera la noción que tienen ambas sobre a que hora es las 12.00. Así que deberé esperarlas entre las 11.00 y 1.00. ¿A que hora pongo los Ñoquis? ¿Que Hora es?

2 comentarios:

Mariann dijo...

pero mannn, los ñoquis se hacen en un minuto y se ponen una vez llegados los comensales...

Ezequiel dijo...

Claro, es todo muy facil cuando uno compra el blister de la salteña, y de salsa le pone un pomodoro cica, pero cuando uno amasa los ñoquis, hace y mantiene caliente, una salsa escarparo, un tuco con albondigas, mas una salsa de crema al verdeo con roquefort, y ademas una torta con cobertura, la cosa cambia.