domingo, 19 de octubre de 2008

Goggles, Por que yo te quiero hermano....hic

Google me ha sorprendido, si bien no es mi buscador mas usado, ya que prefiero el Altavista.
Google me sorprende gratamente con su herramienta "Mail Goggles". Y no, no lo escribí mal.
Esta fantástica herramienta cumple la función de detectar cuando el usuario esta borracho, y luego evita que el mail que estas mandando llegue a destino.
A simple vista parece una estupidez. Pero figurate, que volvéis un Domingo a las 4 de la mañana, y en tu cabeza solo hay un enano martillandote la nuca, y la idea de que mañana no que res ir a trabajar;

Estimado Jefe.

Por motivo de que me ha roto mucho las bolas e decidido que lo mejor es que se meta su trabajo en el fondo del culo. Usted, es un ignorante, un forro y un cornudo.
!Si un cornudo¡, por que la semana pasada, mi tía no se murió, esa fue una escusa para rajarme a su casa a atender a la mujer que usted tan mal atiende.
Sin Mas Renuncio.

Pd: igual yo a usted también lo quiero


Esta herramienta es fantástica. De haberla instalado, jamas les diría que mi numero de tarjeta es el 4000-5238-6482-3456. Ni mucho menos que su código es el 1234.

No hay comentarios: