martes, 18 de marzo de 2014

Empezar de nuevo.

 Paso mucho tiempo desde la última vez que escribí. Y mucha agua a pasado bajo el puente desde ese momento. Hace algunos meses deje de temer a la muerte, quizas incluso tuve deseos de conocerla. Hoy mi vida esta cambiando, ya no deseo morir pero tampoco pienso dejar de vivir para prevenir una muerte a la que ya no respeto en lo más minimo. Cuando tenga que llegar llegara y me encontrara viviendo a más no poder y sabré recibirla con los brazos abiertos. Estoy aprendiendo a alzar la vista y mirar lo que tengo en el horizonte. Estoy poniendo un si en todos aquellos lugares donde antes habia un rotundo no. Pasan cosas malas pero vale la pena afrontarlas y llegar a conocer las buenas que son grandes y muchas. Todo lo malo paso por algo y todo lo bueno tambien. Pero ya no me importa el porque, solo me preocupa encontrarme con esas cosas lindas que la vida nos da y disfrutarlas mientras me quede aire.
 No se si alguna otra vez me sentí así, creo que no. Creo que nunca hubo tanta energia positiva en mi. Ya fue demasiado el tiempo al que le dedique hacer reir a los demás a mi propia costilla, ahora quiero reirme yo y poco a poco lo voy logrando.
 No más religión, no más dios, no más culpa, no más remordimientos, no más verguenza y sobre todo nunca más obediencia. Aunque a muchos les paresca imposible pienso ir en busca de mi libertad, de mi alegria y de mi felicidad. Voy a hacer lo que quiera y cualquier persona que quiera acompañarme esta invitada. Pero esa persona debe saber que nunca más derramare una lagrima de dolor, nunca más nadie hará de mi alguien que no soy. Soy raro, lo se, pero intentar ser normal y quedar bien con los demás no ha traido buenos frutos. Por lo cual me dedicare a ser el tipo raro que soy y buscar a quienes se entiendan conmigo descartando en el camino a quienes no puedan hacerlo. Porque yo ya he aceptado muchas rarezas de los demás y creo justo que ahora acepten las mias. Voy a ser lo que pueda y quiera ser. Seré lo que se me canten las pelotas o no seré nada de nada. No pienso ser por más tiempo una imitación de lo que deberia ser y pasare a ser lo que soy.
 Mi corazón ya no estara cubierto por corazas. Estara al alcance tanto de quien quiera darle afecto o pegarle un martillazo.
 Estas no son promesas a futuro, sino que son actitudes que ya comence a tomar y con las que me esta yendo muy bien y espero que así siga siendo.

No hay comentarios: