martes, 5 de febrero de 2013

Falta de fé.

 Como pocos saben, yo soy el nuevo y verdadero mesias de la religión Cristiana. Mi nuevo cuerpo tiene 32 años y se esta preparando para la vida publica, con muchas dificultades, tal como me lo habia advertido mi hermano Jesús. Los supuestos fieles no tienen fé. Solo repiten lo que en unos libros escritos por hombres esta escrito y con una interpretación que poco tiene que ver con nuestro padre. Hablo  de un montón de gente que se pone en el lugar de el y manifiesta declaraciones de su parte.
 Soy el Mesias y nadie me creé, aunque siento que lo harán cuando triunfe en el GH2013. Porque en eso si que hay fé. Cuando digo que soy el nuevo Mesias me tratan de loco y de blasfemo. Mucho más cuando reconozco que soy hijo de una madre sin pecado concebida, pero que tuvo sexo para hacerlo. Y que tener sexo no significa pecado alguno. Creo que Jesús fue bastante claro con el tema de los pecados y queda más que claro lo tanto que pecan al negarme. No hablar de quienes se ponen en el mismisimo papel del Padre al juzgar a sus hermanos, evitando así el asumir sus propias culpas.
 Por alguna razón entendieron que cosas como trasvestirse y así prostituirse fueran terribles pecasos. Sin duda los son, pero son pecados de la humanidad y no de quienes ejercen esta indigna profesión. Se que la humanidad tiene esperanza de salvacióm, ya que algunas personas aceptan a un transvestido para trabajar en su negocio/empresa sin hacerle ningún tipo de distinción. Pero lamentablemente la mayoria, no lo quiere cerca en un trabajo digno ni lejós prostituyendose sin molestar a terceros. ¿En que momento entre Jesús, los mesias intermedios y yo, se liberaron del pecado y se creen con derecho de apedrear a sus hermanos? Y por otro lado ¿Como es esto de hacer guerras invocando el nombre de nuestro Padre...? Si quieren hacer una guerra en mi nombre, haganla contra el demonio y comiencen a buscarlo donde corresponde. No lo busquen el el projimo, ni busquen a algún señor vestodo de rojo con cola y tridente. Esos son hinchas de independiente, no demoniso. Comiencen a buscar los demonios en ustedes mismos.
 No pretendo que me crean al decir que soy el Mesias, se que eso jamás lo creeran. Ya lo intento Jesús con mucho esfuerzo y así termino. Pero me gustaria que comenzaran a intentar ser mejores personas. Intenten conprender el por que de la actitud o acción del otro y comenzar a ver como se lo puede ayudar en vez de ver como se lo puede hacer sufrir más. No hablo de travestis, hablo de todos aquellos a quienes condenan sin dudar, para que no entre en tela de juicio sus propios pecados. Haganlo por ustedes, y no lo hagan por miedo ya que el juicio finan no eciste ni existira. Eso es solo una invención humana para tenerlos controlados, pero es falsa. No es que tengamos a Adán y Eva desde hace más de 5000 años encerrados en prisión preventiva a la espera de una fecha de juicio final. Comentemos errores, pero lo que si es cierto es que sabemos todo, así que un juicio no tendria ningún sentido No va a haber ningún juicio, ya que por si no se han dado cuenta, sus culpas las pagan dia a dia sin que nosotros intervengamos.

No hay comentarios: