domingo, 21 de noviembre de 2010

Volviendo de a poquito

Andó ganas de volver al blog.
 Durante todo este tiempo he estado dedicado, mas al estudio. Tratando de adaptarme a lo que significa, escritura profesional. No he sido el alumno mas aplicado, y de hecho mi ortografia, sigue siendo: "Un voske, donde las bakas buelan sobre los harbóles". Bueno, tampoco tanto.
 Estoy a una materia de recibirme de guionista de Radio y televisión. Hasta me van a dar un Carnet, donde dirá: "Isasa, Martín Ezequiel: Guionista" Con el sellito de presidencia de la Nación. Mi mama, tal como lo hace Violencia Rivas, podrá decir "Mi hijo, el guionista".
 Aprendí mucho en estos tres años, algunas cosas que me parecian imposibles de escribir, ahora son mas sencillas. Escribir 120 capitulos de una novela diaria, me parece dificil, pero por otro lado, posible. Es más, creo que puedo escribir una novela mejor, que cualquier otra que haya visto. O por lo menos, distinta.
 Me llevo, muy buenos compañeros, y muy buenos profesores. Al resto de mis compañeros y profesores, simplemente, los dejare en donde los encontre. Sin rencores ni odios.
 La cosa es que, aún no se que hacer con el conocimiento adquirido. Se que soy muy bueno en esto, pero necesito quien me permita demostrarselo. Ojo, no quiero que un productor, de una gran productora, me diga lo lindo que escribo, a fin de satisfacer mi ego. Quiero que me contrate.
 Debido a que en la mayoria de las productoras, para meter algo en la tele, te piden...."Que ya tengas algo metido en la tele" El huevo y la gallina han sido un karma en mi vida.

Entonces, al no tener trabajo de esto, y hasta que lo consiga por mi cuenta, o alguien me de una mano, con algun contacto, he decidido poner en practica un proyecto que vengo pensando desde hace un tiempo. Un proyecto, que pensé por algunos meses, que solo se me habia ocurrido a mi, pero mi amiga Alejandra ya me desasno. Alguien lo hizo antes.
Sin mas preambulos, la idea trata de esribir una novela on-line. Con capitulos semanales. ¿Alguin leria eso?
Todavia no se de que se va a tratar siquiera.

http://www.dosisdiarias.com/  (Este hombre puede tranquilamente competir con Quino, Fontanarrosa Caloi o quien se te ocurra).

1 comentario:

Jazmin dijo...

Una novela online, si los caps no son muy largos, sí se lee!

Porque muchos de nosotros, escapamos del tedio o del stress del trabajo, leyendo algún que otro blog en horario laboral, pero... si es muuuuy largo el capítulo, se complica el seguimiento.

Y es una muy buena práctica, creo.
Así que, póngase a pensar de qué va a ir la cosa, eh. Acá tiene una lectora que lo va a seguir.
Bueno, de hecho ya lo sigo... je.


Oiga! No me va a denunciar, no?