viernes, 15 de octubre de 2010

Gentes de mierda

Estoy, a algo así como un mes, de egresarme de guionista. Hay unas cuantas materias teoricas, que ya me estan rompiendo las bolsa. Pero, bien que mal, sigo asistiendo.


En estos tres aos, me llevo recuerdos buenos y malos. Conocí a gente especial. Conoci a malos, que descubri, que en el fondo eran buenos. Conoci boludos, que por mas que navegue hasta el fondo, seguiran sienfo boludos. Gente qu no tiene nada que mostrar. Gente, que envidia hasta el mas infimo sentimiento, capaz de generar una sonrisa.

Hay gente que nacio, para ser lider.Pero ser lider, no significa mucho. Uno puede ser lider, y llevar a un monton de pelotuddos al abismo. Lideres de cartón. Lideres que se masturban con la idea de ser mejor que alguien. Lideres que no son nada. A veces, uno deja, por vagancia, que otro lo lidere. Ese lider hace las cosas, que uno no tiene ganas de hacer. El habla, y uno no se opone, simplemente para no generar una disputa. Genere demasiadas disputas, con cierto pelotudo. Pero hoy, ya se que el es simplemente, una mierdita. Un oinseguro cn miedo a vivir. El, es el único recuerdo desagradable que me llevo. Y me encantaria que me chupara un huevo. Pero hay algo, en lo que me supera. El tiene el don, de conseguir que la gente lo sigua. Aún sabiendo, que es simplemente un simple pelotudo. Ya no quiro escribir mas, siquiera corregir las faltas ortogeficas. Sepan disculpar.

En un me, me recibo de guionista. Es muy loco, que mi primera carrera, fué abogacia, y solo rendi, tres materias del C.B.C. Y ahora, mi entrega de diplomas en en la facultad de Derecho. De algunamanera u otra, recivo mi diploma, en el mismo lugar.

3 comentarios:

Paula dijo...

Eze, siempre hay gente así, pero lo bueno es que vos te vas a graduar!!!

No importan las faltas ortográficas, lo que importa es que ya estás ahí, a un pasito del diploma!!!

Toda la onda, lo mejor para vos!!!!

Muchos besos Eze!!!

Ezequiel dijo...

Gracias pau, ahora estoy en la busqueda de trabajo, y como que esta costando.

Paula dijo...

Está dura la cosa, mucho!!!
En mi caso, después de que me comí todo ese laburón, gracias a todo este sistema de aumentos, hicieron reajustes y echaron a 30... ahí caí yo también.
Así que ando haciendo changas!!! Y tirando CV a lo pavota.

Suerte amigo!!!