jueves, 13 de mayo de 2010

Que se yo.

 No tengo ninguna tentativa de cerrar el blog, ni nada de eso, pero unltimamente me estan dando menos ganas de postear. Siento la ausencia, de Perra, Pau, y Araña. que si bien no desaparecio, cada vez se la ve menos.
 Estas dos ultimas semanas, fueron semanas de mierda, dignas de desprecio, al menos en lo personal. No se que dios me gobierne, pero lo que siento, es que este se comporta de forma parecida a Maquiavelo. Al parecer la linea de razonamiento de este gran pensador, se esta viendo en mi vida.
 Martes 4. Muere el perro de mi suegra. Llantos, y desolación, incluso de mi mujer que lo queria mucho, y una cierta angustia mia, ya que si bien me nefregan las muertes de desconocidos que veo en cualquier noticiero, la muerte de un perro siempre me afecta.

Miercoles 5. Muere mi suegra.

 Así nomas, en forma subita. Si bien tenia cancer. Se suponia que mejoraria. A eso de las 17:30, en su casa, y sin previo aviso, dejo de respirar. Para ser hallada por mi mujer, sin que nadie estuviese en ese momento para acompañarla.

Fué una semana muy chota la subsiguiente, trate de no llorar, onda, solo es mi suegra. ...No me salio, por alguna razón, voy a extrañar a esa mujer, odiosa, racista, discriminadora, y profundamente negativa.
 Mi mujer llorando en el orden de entre 3 y 5 veces por dia.   Se me agotarón las palabras, no tuve mas que decir para consolarla.
 Pasada la semana, mi mujer comenzo a aceptar el hecho de que su mama habia muerto. Ya no estaba llorando tanto. Hasta que hoy, mientras teniamos una profunda charla sobre la mejor vida que mi suegra tendria. Exactamente a las 4;39 "AM". Suena mi celular, con un meensaje de texto que simplemente decia "Murio"

Jueves 13.
 Murio mi abuela.
Otra vez, mi mujer reviviendo, lo que le toco pasar la semana pasada. Obvio que lagrimas, mas que ahora tengo para consolar, a mi Mujer y a mi mama.

Lo rescatabnle, es que hoy me comi al almuerzo, una provoleta con jamon y morrones, rrellena con berengenas, mas, una bondiola a la pizza espectacular.
Que se le va a hacer.

7 comentarios:

YESS dijo...

Que te puedo decir, solo que las contengas, es algo muy duro para las dos, pero tampoco te guardes todo. Si necesitas llorar, hacelo (vos también pareces estar mal).
Besotes y abrazos de oso

Laperraseescapó dijo...

Mi amigo, tiempos difíciles.... Demasiadas cosas juntas!! Como dice Yess, no te guardes, sacá afuera toda esa angustia. Ojalá pudiera estar más cerca para acompañarte. Desde acá te mando un abrazote grande y muy apretado. Espero que las cosas mejoren. Estoy, a pesar de la distancia, ESTOY.
Mucha fuerza para vos y tu familia.

Ari dijo...

Bueno... Después de todo eso sólo queda empezar a recibir buenas noticias.
En cuanto a la provoleta... en fin... la vida continúa.

Claudia Brancati. dijo...

Hola Ezeee!!!Mientras leía tenía la esperanza de que pusieras más abajo que todo era un chiste.Perdón las pocas palabras, siempre ando por tu blog igual, no estoy en mi mejor momento tampoco, pero tengo novedades, el sábado que viene a esta misma hora estaré llegando a argentina,no sé es bueno, malo, ni tampoco se bien por qué. Lo que me tentó es lo de la provoleta... ya me estoy alegrando un poco mirá! y bondiola a la pizza?? qué es eso por dios??

Ezequiel dijo...

yess ya esta todo llorado, por mi parte, a mi mujer no creo que se le pase, en mucho tiempo.

perra. Si, se que estas y te lo agradezco mucho te mando un beso

ari. Una provoleta rellena es uno de los mejores alicientes que he conocido

Claudia: Te mande un mail, lo recibite?

Paula dijo...

Tengo los ojos vidriosos Eze.
Lamento lo que estás pasando nene, vos y tu mujer.
Mis amores, lloren, no se guarden las lágrimas, ni las palabras. Y si no salen palabras, un abrazo reconforta.
Quiero abrazarlos a ambos.
Los entiendo mucho, por eso me pego a veces en FB, a romper las bolas con la selección, para distraerme, para no pensar.
También retomo, de a poco, el blog.
Estoy Eze, vos tenés mi número, para cuando quieras.

Besos, abrazos y mimos para los dos!!

Ezequiel dijo...

Paula, Mi mujer esta mal por su madre, a mi la verdad que no me afecta demasiado. Tenia una mala relación con mi abuela. y Mi suegra, es mi suegra y ya.
Por otro lado, no, no tengo tu numero.