jueves, 8 de abril de 2010

Tampoco hacerce el boudo.

 Ok, entiendo que seas un viejo de ochocientos años, y entiendo que te cueste caminar, razón por la cual usas bartón. Pero todo tuene un limite, y si usted se baja de un taxi, en doble fila, y pretende cruzar la calle por la mitad, va a tener que esperar que primero pase yo. Por que quiero que entienda señor, y no lo tome a mal, no voy a respetarlo a usted, mas de lo que usted me respete a mi. Así que putee tranquilo, saquiese el gusto, Yo pasare primero o a lo sumo pasaremos al mismo tiempo, aunque esto entienda pasar, sobre usted.
 Me dan por las pelotas las personas que quieren aprovechar sus discapacidades para abusar de los demás. Muchas veces, uno mismo se exede de pelotudo por ayudar al otro, y yo pienso, que no hay que ayudar a quien no nescesita ayuda, ya que esto podria hacer que esa persona ayudada, se sienta una inutíl.

 Creo que el mejor termino para rederirse a una persona con una discapacidad, es: "Persona con una discapacidad". No compato el termino "Personas con capacidades diferentes" Ya que una persona sin piernas, no puede caminar, y no por eso desarrolla una capacidad que el resto de los humanos no tiene.
 El termino "discapacitado" así, a secas, tambien me parece mal, ya que la persona es ante todo un discapacitado, y esto excluye las capacidades. Para mi, un discapacitado, seria una persona sin lengua, sorda, ciega, carente de organos sexuales, piernas y brazos, la cual a perdido el lobulo frontal del cerebro, en otras palabras, esas personas que muchos llaman. "Personas dignas de confianza".

 Me he topado con muchas personas con discapacidades, que pareciese, que sienten que el mundo les debe algo. Hace mucho tiempo, cuando solia frecuentar las emisiones en vivo de "La venganza sera terrible", alguna vieja chota, ubicada en fila 20 o mas lejana aún, criticaba a la producción del programa por no reservar las primeras filas para los gerontes. Estas viejas del orto, cuando llevan a cabo cualquier acto social, se quitan los años, pero cuando pueden sacar algún provecho, se los agregan junto a un montón de emfermedades, que jamas tuvieron.. Dolina, por supuesto, saco cagando a la vieja conchuda que propuso eso, ya que los jovenes sentados en las primeras filas, hacián hasta 4 horas de espera en la puerta del teatro, para conseguir su preciada ubicación.

 Yo entiendo a la pena, como un sentimiento horrible, digno de exterminio. Me pareceria asqueroso que alguien sintiera pena de mi. Por eso, me parece indignante, que haya tanto viejo y vieja chota, inventando achaques que no tienen para salirse con la suya.,

 Para cerrar, una foto que encontre de Mirtha Legrand sin maquillaje ni Photoshop.

 Ojo, de lolas parece que viene bastante biem...!Mhnnn!

2 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Muy cierto, a mi cada tanto me agarra el aura violenta y me haria geronticida, por ahora me controlo.

Lei ademas, el post anterior, y creo que conozco (no en persona, sino el blog) al autor del manual de "Supervivencia ante al ataque zombie", lo que no se, es si duerme con una ballesta. Aunque dado sus antecedentes, es totalmente probable.

Aca te dejo el linkete: http://damospena.wordpress.com/2008/10/21/%C2%A1primera-y-extensa-parte-del-tan-esperado-test-de-supervivencia-que-le-permitira-saber-cuan-preparado-se-halla-usted-para-sobrevivir-una-invasion-zombi/

Ezequiel dijo...

Pucha, no me imagine que fuera tan grave. ¿Donde consigo una ballesta?
Creo que la moraleja de todo esto, es que si alguna vez sos mordida por un borracho, no debes decircelo a nadies,.