lunes, 12 de abril de 2010

Nada mejor que dormir con una perra, luego de una noche de exesos.

8 comentarios:

Ari dijo...

1: Awwwwww. Linda pichicha.
2: Coincido totalmente con vos con lo del post anterior. Una cosa es que una viejita te pida ayuda para cruzar la calle, ponele, y otra es que se te cole en una fila sin permiso con el argumento de que "soy una persona mayor". También me molesta el eufemismo "capacidades especiales". Ni hablar de decir "chicos especiales", que me parece una tomada de pelo a los pobres pibes.

Ari dijo...

PD: a mi me encanta dormir con mi negro peludo (mi gatito). Aunque los fines de semana duermo con mi blanco peludo (mi novio) :P

YESS dijo...

la verdad es que puedo llegar a morir de alergia...

Mariano dijo...

Usted es un picarón. Esa perra no tiene corpiño.

Laperraseescapó dijo...

Jajaj!!! Bien por vos!!! Por los excesos y esa perra bella.
En mi caso, con una perra en mi cama (o sea... yop) basta y sobra, jaj
Besotes, Eze y mil gracias.

Ezequiel dijo...

Ari: Si, muy linda, y muy malcriada, pero a pesar de que no deja a una visita ilesa, es mi perrita y la adoro. (Algún costado tierno tenia que tener).
Siguendo con lo de las viejas, ,e pregunto, Si hay un registro de conducir, que se debe renovar cada vez mas seguido seún avance a edad. ¿Por que no hay yn refistro para la portación de paraguas.
Sea feliz abrazando al negro, al blanco o a los dos.

Yess: Quede medio confundido con tu comentario. ¿Moririas de alegria por tener un perro?

Mariano: Me extraña que sea tan mal pensado, es una imagen tierna que puede compararse a una rosa que florece, al nacimiento de un arbol, al milagro de un nacimiento, al abrazo de un sacerdote con su monaguillo. Muy feo lo que dice.

Perra: Como me gustaria darte un abrazo, y como se que lo necesitas.
Capaz que sentís que te paso lo peor que te pueda pasar, pero tambien estoy convencido de que lo peor no te ha pasado. Creo que lo peor es que no pase nada. Creo que lo bueno de que pasen cosas, buenas o malas, es que te dan la oportunidad de elegir.
Ahora decidis ser la unica perra en tu cama. Bien, mietras eso sea lo que consideres mejor, que así sea. Pero si la historia, es cerrar tu corazón, por miedo a futuras decepciones, lograras hacerme viajar a la Republica de Cordoba a buscarte y cagarte sopapos.
Sos una mujer bella, u tenes que saberlo, adentro tenes luz, sin importar que oscuro sea lo que estes pasando. busca a quien valore esa luz, busca a quien quiera ser iluminado por ella.
No se si estoy siendo muy pelotudo en mi comentario, pero en fin, ahora que me comentas, cierro el post en paz.

YESS dijo...

moriría de alergia porque soy alérgica al pelo de gato, de perro y de todo animal, también soy alérgica al polvo y a.... no sea mal pensado che!

El alter ego de Mabel dijo...

cómo te banco, man