sábado, 30 de enero de 2010

Microcentro.

El microcentro porteño es realmente una cosa extraña. Hay muchas cosas para ver, pero los que somos habitues, rara vez miramos. Seguimos de largoyendo a lo nuestro. Y si algun turista, va sacando fotos y/o boludeando por sus angostas calles, nos enojamos, lo empujamos y hasta aveces han llegado a ser golpeados.
Pero microcentro tiene su magia. El tema es que hay que saber llevarla. Se pueden ver muchas cosas que no se ven en otro lado. Es un lugar donde convergen todas las clases sociales. Hay personas asquerosamente ricas, trabajadores, mendigos, chantas, estafadores, abre puertas, fiolos, oportunistas, chorros, carteristas. Así como tambien hay un monton de gente que se detiene a ver. Personas como yo, que se sienten a gusto en la voragine del centro, y van hacia el con su mejor sonrisa. Personas abiertas a conocer a otras personas. Personas dispuestas a ayudar si es necesario.
La palabra gente, siempre me parecio una mala palabra. Es un termino demasiado homogeneo como para poder incluir las particularidades de cada unade las personas. De hecho, el termino "Gente común", que se emplea en la television para nombrar a esas personas que no salen en ella, me parece terrible. Esta bien, pedir un paquete de cigarrillos, que pueda ser box o común, pero involucrar a personas dentro de un termino como este me parece denigrante. De hecho me parece común esta gente que se desvive por aparecer en la pantalla, sin nada valioso que mostrar. !Odio a Rial! Y lo considero a el gente comun, esta dentro de esa gente, que abusa del poder que tiene sin importar a quien le cague la vida. Es común por que cree ser, superior por conducir un programa de televisión.
El tipo, no se si lo recuerdan, mando a un productor a seducir a un integrante de Gran hermano, para que este reconociera su orientación homosexual, lo cual el no queria, para luego humillarlo en su programa. Para el, eso es decirle la verdad a la gente común. Despúes anda haciendo juicios a los que dicen boludeces semejantes sobre su persona. Como cuando Maradona le dijo huevo duro, relacionandolo con su incapacidad de tener hijos propios. ¿Cual es la diferencia?
Sin embargo, la gente común existe, es la gente que le confiere poder a gente como esta.
Y Rial, no es el unico, la lista es terriblemente extensa.
Espero que esta nueva ley de medios, modifique este tipo de cosas, las personas no debieran tener interes en la intimidad de las personas.

Bueno no me acuerdo que iba a escribir de microcentro, este boludo me hizo calentar.

Me gustaria hacer una encuesta, pero no se muy bien como hacerla. Seria. ¿Quienes debieran desaparecer de la pantalla?
Ejemplos.
Rial.
Canosa.
Mauro Viale.
Baby Echecopar.
Todo el Staff de cada uno de ellos.
Etc.

3 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Bueh.... me quedé colgada con tus palabras del microcentro y de pronto cual autobus que no vá para donde imaginábamos, me dejaste en la parada de la tv chatarra. En fin...
La verdad... hace mucho tiempo que no miro casi nada en tv. Así que creo que no puedo agregar algunos a tu lista. Ahhh, a lo mejor agregaría a Tinelli. No soporto como denigra a la gente.
Pero Eze, te diría que lo más grave de todo es lo que la tv chatarra te demuestra. Pues, si nadie los miraría, ahí sí, desaparecerían. Y el tema es que tienen público. Un público cada vez más idiotizado, mediocre y falto de valores. Grave!!
Mejor no sigo y vuelvo al microcentro e "imagino" unas mejores postales del mundo.
Besotes graaaaaaaaaandes.

Ezequiel dijo...

Perris, ya me voy a explayar con Buenos Aires, se me cruzo por la cabeza este jue puta, y me calente.
La tele es esto.Rial no es mas que el producto que la materia prima produce. Se produce por que alguien lo consume.
Buenos Aires me encanta, cada vez que voy a lugares paradisiacos como tu Cordoba, a la semana comienzo a axtrañarlo. Buenos Aires es un vicio igual o mayor a la merca, te hace mal, pero es casi imposible dejarlo.
Me encanta que hayas pasado por acá, por que eras justamente la persona que queria ver pasar.

Paula dijo...

Hola Eze!!!
Qué pasó????
Mirá, Rial me divierte, hace que mi momento de ocio se amenice, jajajaaa!!!
No creo nada de las peleas mediáticas, porque hoy se matan y mañana por rating se abrazan. Así que, digamos, si no tengo cable a la tarde, prefiero a Rial antes que a las novelas!!!

Pero a quienes no banco nada son:

Viviana Canosa.
Baby Echecopar.
Sofovich.
Tinelli.
Nazarena Velez.
Ricardo Fort.


Ahora, con el tema del microcentro... lo amo de noche, jajajaa!!!
De día te lo regalo!!!
Besote!!!

(Ya vi tu receta, jajajaa)