jueves, 8 de octubre de 2009

Para unos pocos.


Es común que se entreguen premios a muchas personas, para que estos sean reenviados a muchas otras, y así hacer una cadena que llevara consigo, además de un "Me gusta tu blog", un guiño, para que ayudes a que mi blog sea difundido

Pero, esta vez, quisiera hacer algo distinto, quiero premiar, por decirlo de alguna manera. a esas tres personas que despiertan en mi, algo mas que un compañerismo a nivel blogger. Hablo de esa gente, a la cual si bien nunca le vi la cara. No despiertan en mi más que cariño. A esa gente que uno realmente espera que pase por el blog de uno y siempre esta a la espectativa de que escribe el otro.

Hoy es un día, en que las circunstancias se han dado de tal manera, que estoy realmente feliz. Hoy abrace a ese amigo que realmente deseaba poder abrazar desde hace mucho tiempo, ese amigo que quiero sin que me importe que tan hererosexual parezca. Por que ciertamente lo adoro.


Aquí como decía, he conocido a gente, que realmente quiero. Por supuesto, las personas a las que uno quiere, son de alguna manera pocas. Y de otra manera muchisimas. Son básicamente tres. Un numero que desgraciadamente, no todo el mundo puede contar en su vida, y yo, afortunadamente las puedo contar, solamente acudiendo a este blog.

Tres personas que realmente, me gustaría conocer en persona.


Hay que poner a alguien primero, pero que nadie crea que este es un orden de importancia. Por las dudas, las voy a ordenar por orden de ultima publicación.


Primero Paula de Bera con "El".


Me alegra escuchar este último post. Me cuesta entender como me hace feliz una relación en la que no estoy involucrado.


Perra ( Creo saber que tu verdadero nombre comienza con M, pero por las dudas sigo con el artístico). "El dedo en el ort y una venda en el alma"

Me duele que a vos te duela. Que bueno que ya estas open. Por que cuando vi tu closed. Me raje una puteada cuando menos interesante. Vales demasiado para cerrarte de una manera tan....tan..., Tan bilingüe.


Araña: Yerba hay.... (Jamás habrá yerba para vos)

Otra de esas personas, que no se entiende como es posible que existan. Sigo sin entender la mayoría de sus poesías, tal vez sea por mi negación a todo lo que venga en verso. Pero sin duda sos mas de lo que cualquiera pueda esperar. Definís lo que significa, una persona interesante.


A las tres las quiero, y son últimamente lo que me hace seguir escribiendo por este medio.


Mi premio, en cuestiones grafías es una garcha,....Onda, una garcha fea. Por que no se utilizar programas de diseño. Este no es un premio que haya que pasar a tantas personas, para que ellas se los manden a tantas otras. Si lo quieren reenviar a alguien, la idea es que sea a esos pocos especiales.


8 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Ay ay ay.... siiiiiiiiiiiii, jajajaja. (imaginarme a los saltos y feliz, como una perra que juega alrededor tuyo)
Primero, me recontraarchialegra leer que estás realmente feliz!! Eso.... me encaaanta!!
Los abrazos con la gente querida son mágicos, Eze. Dan tanto en un gesto tan simple.... Yo la pienso estrujar tanto a Pau mañana que van a pensar para el orto, pero me importa un carajo. Yo sé quien soy!!
Segundo, mil gracias por contarme entre éste grupo de personas. Es un placer para mí que me tengas entre tu gente querida y es recíproco, Eze. Te quiero mucho!!
Tercero, mi nombre es Sandra, San, jajaja. Ni idea porque en algún momento quedó Mara en la dire de mail, que por eso creo decís que comienza con M.
Cuarto, Tan bilingüe?? jajajajajaja

Gracias querido, por acompañarme en las risas, pero también en los dolores.
Ya te lo dije y vuelvo a hacerlo, tenes un gran talento para escribir. Cada vez que voy a entrar a tu blog, pienso: "con que me saldrá ahora??" jajajaja.
Y tu premio resume lo más importante en éste mundo.... el afecto, el cariño. Es un honor para mí que me lo hayas otorgado.
Me lo llevo y lo expondré orgullosa.
Mil gracias nuevamente. Te quiero muchísimo, Eze.
Abrazote de esos bien grandes y cariñosos.

Paula dijo...

Eze estoy en el laburo y me emocionaste!!
Quiero contestarte como corresponde, con todo lo que significás vos, tu blog, tu premio...
Esperame, llego a casa y comento todo, asi, si lloro, nadie me ve!!!
Gracias amigo, gracias, gracias!!!

Paula dijo...

Ay Eze, del laburo me fui a Córdoba, así que acá ando pero entré a comentarte lo que me quedó guardado en el corazón.

Yo también TE QUIERO MUCHO.

No se cómo caí en tu blog, pero sí se que me reí a lo pavota con tus ocurrencias.
Que me fui enganchando más y más con tu humor, que un día estuve mal y recibí un comentario tuyo de aliento y culpa porque no estuviste.
Eso me llamó la atención, porque nunca habíamos cruzado más palabras que en los blogs, y te miré con más atención, descubriendo a un ser cálido, y también me pasa de estar pendiente de ver qué subís, y cómo andás!!

Me alegra que hayas podido abrazar a ese amigo porque ellos son pilares fundamentales en nuestras vidas, los que nos levantan cuando estamos caídos.

Vos sos un tipazo, hacés mucho bien con tus comentarios (muchas veces divertidos y esperanzadores) y con tus publicaciones porque muchas veces estuve tristísima y me arrancaste una sonrisa. Eso, querido amigo, es invaluable!!!
Te agradezco que me tengas entre este grupo de afectos, es recíprocoooooooo!!!!!
Y me emocioné otra vez, carajoooo!!!

Besotes Eze, cuando quieras, un café, una coca, una birra o una cerveza, llamame y la compartimos!!!!
(Me voy a preparar el equipaje, en horas estaré volviendo a casa).

Claudia Brancati. dijo...

Encontrarse con esto a la 1 de la mañana y a 14.ooo km de distancia es impresionante.
Mi vieja dice algo que me parece que con el tiempo tengo que darle la razón, siempre es mutuo lo que se siente frente a alguién,el querer, el no querer, la incomodidad,la comodidad, la alegría de que el otro exista, que esté.
Yo para que te des una idea, entro a tu blog un montón de veces, muchas más de las que comento y como ya te lo dije en navidad, ¿te acordas?, para mi sos una importante companía.Me encanta leerte. Y me pasa lo mismo que a vos, yo escribo el blog para unos pocos, pero muy pocos, entre esos vos. Te darás cuenta que sos el protagonista de los comentarios y que obviamente cuando escribo un post se que sos uno de los pocos está del otro lado siempre.
Yo te aseguro que cuando vaya a Argentina hacemos un encuentro blogger.
Eso sí... yerba no llevo ni en pedo.
Te quiero mucho!!!
Y gracias por alegrarme este momento!!!

Ezequiel dijo...

Perra; Vos sos una grosa. Y todo lo dicho por algo esta. Estuve en Cordoba, el verano pasado, de hecho aún tengo un montón de entradas gratis para el parque de diversiones de capital, pero me pareció que en ese momento, no daba para citarnos y conocernos. Ahora me arrepiento.

Ezequiel dijo...

Pau. La verdad es que tu comentario, me hizo sentir más de lo que creo haber dado. Me encantaria, saber donde queda Bera y conocerte.
Yo tengo algo que puede considerarse despreciable, me alimento del ego. Ego que vos y las otras dos Diosas mensionadas me alimentan. Las quiero mucho a las tres.

Ezequiel dijo...

Araña: Vos sos una de esas personas que hicieron que este blog siga abierto. Realmente la poesia no me gusta ni un poco, pero algo me generaste que hace que la lea y hasta aveces la disfrute aunque no tenga idea de lo que estas diciendo.
Tengo un indicador que me muestra las personas on´line, pero solo me muestra el Ip Y el pais de origen de la señal. Solo cuando dice España, se quien esta del otro lado. Y eso es algo frustrante, por que se que estas ahí, y me encantaria darte un abrazo.
Me acuerdo de todo, Estas en una de esas tres personas especiales, de hecho fuiste la primer persona, que me llamó la atención desde que abrí esto del blog. (Mas allá de que el blog fué inicialmente por que me intereso otra persona).
Si venís a Argentina, espero verte, yo dudo mucho de que vaya a España, pero si estoy te busco.
No se adondé vas exactamente con lo de la yerba, pero me parece barbaro, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Me alegra el día leer posts tan maravillosamente locos. Un saludo.