jueves, 3 de septiembre de 2009

Deporte raSSista.

Bien, se llama tiro al blanco. Sin embargo el que más puntos saca es el que acierta al negro. Osea a ese redondel negro que hay en el centro.
¿Será cierto que un negro en la nieve es un blanco perfecto?
¿No será que originalmente el juego se llamaba tiro al negro, y después para no quedar mal, con sus compañeros de tiro, o con las leyes de los derechos humanos, alguien decidió que se llamaba tiro al blanco, y así se pudo consagrar como campeón de ese deporte?

Pegarle exactamente al centro del circulo negro, es algo que se denomina mosca. ¿Mosca? ¿Están diciendo que los negros son sucios?


En otro orden de prioridades, creo haber descubierto una rara anomalía humana. Al parecer, existe una especie humana inmunda, condenada a sufrir. Por suerte, solo me he cruzado con un solo ejemplar de genero macho. Esta especie, tiene varias particularidades, como para dar ejemplos, puedo decir, que sus conversaciones, siempre apuntan a intentar dejar mal parado al otro, el individuo, presentaba, raras anomalías intelectuales, dicho en otras, palabras, un individuo, de poco nivel intelectual, y tan poco es, este nivel, que siquiera se da cuenta de su propia idiotez. Al parecer, se desplaza por medio de la propulsión a envidia, alimentado, todos y cada uno de los seres humanos. Los cuales sabe, son mejores que el.
El individuo, deja serias dudas, sobre si el sexo anal, es realmente un método anticonceptivo eficaz, ya que el muchacho en cuestión (O como sea que se le diga), no parece haber nacido como la naturaleza indica, sino, que muy por el contrario, parece proceder de una relación "Contra-natura". Según, las normas vigentes de divulgación científica, me veo obligado, a decir las cosas en un lenguaje, accesible. "A este muchacho, no lo parieron, lo cagaron".

Al parecer, este comportamiento, podría, deberse a un problema de origen físico. El cual, consiste, en no solo la imposibilidad de tener erecciones, sino también, en la imposibilidad de dilatación anal. Lo cual genera, otra imposibilidad, que es la de tener relaciones sexuales, de cualquier tipo. Lo que tal vez, sea, la causa de tanta frustración intelectual.
En la escala evolutiva, solo existe una especie con la que en teoría, podría reproducirse. Es una especie terriblemente infeliz, que entre otros problemas carece de gusto, vista, olfato y tacto. Y como atenuante de tan precaria vida posee un estomago exageradamente evolucionado, que le permite digerir, absolutamente cualquier cosa. Lo que incluiría al individuo en cuestión.

7 comentarios:

Paula dijo...

Eze, me mataste!!!
Desde el tema del tiro al blanco que es negro, jajajajaja, hasta cagar pariendo!!!
Sos un capooooooooo!!!!

Besotes!!

-vestida de olvido dijo...

me mató tu comentario: tal vez sería mas conveniente, que a uno le rompan el culo una vez por semana, y no los huevos todos los días JAJAJAJA ¡qué tipo capo!

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola Ezequiel!

Gracias por agregar a "EL BLOG DEL GUIONISTA" entre tu lista de blogs!!!

Acabo de agregarte en una lista llamadada CONOCE A ESTOS BLOGEER" -ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES, que hallarás en el segmento ENTREVISTAS.

Saludos!

Max.

Ezequiel dijo...

Pau, Gracias, por venir aquí nuevamente a ver que estupidez digo. Te quiero.

Ezequiel dijo...

Vestida, Gracias por pasar, por acá, ya pasare por allá a ver que traes por ese blog.

Ezequiel dijo...

Maximiliano. No hay por que agradecer, hiciste un blog profesional, que sin duda es una herramienta útil, para todos los que estamos de una manera u otra entrando o tratando de entrar al mundo del guionista, más no sea de koreano. Gracias por agregarme. Si mal no me acuerdo, tu blog me fúe recomendado por Daniel Ditter. A mi y a mi clase. ¿Fuiste alumno de el?

Laperraseescapó dijo...

Jajajajajjaja!!!!
Qué guacho!!
Me dió hasta penita el pobre hijoeunagranputa, MAL PARIDO, jajaja.
Que genialitud(?) para expresarse, mi amigo!!
Besotes enormes, querido Eze.