jueves, 17 de septiembre de 2009

Supongamos

Suponiendo, que Dios, y satanás existan. Yo me pregunto....Si yo me porto mal con dios ¿No estoy a su vez portándome bien con Satanás? Y si es así ¿No debería Satanás, felicitarme y esperarme con whisky y putas, en vez de con torturas medievales, y hierros candentes en el orto?Ahora, ¿que hacemos? hay tantas cosas que son pecado, que es imposible no caer en alguno, y aún mas difícil es arrepentirse sinceramente de todos.Es pecado fornicar ¿Te arrepentís de hacerlo?Honraras a padre y madre ¿Y si tus padres fueron unos fornicadores compulsivos, también? ¿Como hago para honrarlos?No mataras... Pregunto,.... por curiosidad....¿Por que los curas bendicen armas?No tendrás pensamientos impuros.....Definición de impuro, marque con una x lo que corresponda.
A) agregar al vino o la sangre de cristo,(Como prefiera llamarle). Pequeñas cantidades de soda ( )

B) Cortar la merca con placebos, como novalgina, aspirina y otros polvos ( )

C) (Esta es la que elijo yo) Mezclar fernet con Pepsi. ( )

D) Mantener relaciones sexuales con individuos de distinto sexo . ( )

E) Ingesta de vino Rosado ( )

F) Mezclar la ropa blanca con la de color (Seguro con eso te vas al infierno. ( )

G) Otros... (Señale cual es el acto impuro.

Por otro lado.Santificaras las fiestas.

!Obvio! , con mucha sangre de Cristo.

No darás falso testimonio

Jamás. Yo mentí, Hube hube mentido, Mentiré, Habría mentido, pero jamas en ese tiempo verbal.

No robaras.

¿que sabe si no robare. ¿Es adivino?

No desearas a la mujer de tu prójimo/ No desearas bienes ajenos. (Al parecer bienes y mujer de tu prójimo es la misma cosa)

Ahora, ponelé que deseo a la mujer de señor prójimo. ¿Que onda si me garcho a la cosa esa y así dejó de desearla? ¿ Quedare perdonado?

No tomaras el nombre de Dios en vano.

No lo use en vano, si no decía lo juro por Dios íbamos todos presos.

8 comentarios:

Lolítica dijo...

Jajajaja, excelente reflexión Eze.

Mery Swanson dijo...

Otro pecado mortal: comer alfajores light o bizcochitos light o postrecitos cero... si vamos a engordar hagámoslo bien!!
Ah y yo seguro que no puedo cumplir con el proposito de enmienda... si al camino ancho y facil que lleva a la perdicion jajaja Besotess

Paula dijo...

Jajajajaaja, me encantó!!!!
Pero no puedo opinar porque soy recontra re atea!!!!
Por lo tanto, me manejo a "ojo"!!!

Besos Eze!!!!

Ezequiel dijo...

Lolitica (Que nick interesante) Gracias por el comentario y por pasar. Ya estaré por tus pagos.

Ezequiel dijo...

Mery: Absolutamente. Y los que van a un restaurant, y piden papas fritas, pastas rellenas panqueque de banana quemado al Ron, Y para beber coca cola light, Son merecedores de el peor de los infiernos.

Ezequiel dijo...

Paulis: Este no es justamente un blog religioso No tengo certeza de que algún dios exista o dejé de existir. Si se que existe, por que lo e visto. Fuertisimas instiruciones religiosas, que suelen ser manejadas por gente avida de poder que maneja gente a su antojo. Respeto a una iglesia cuando su comunidad es consecuente y medianamente pensante.
Repudio a quienes toman la fé como fuente de poder. Repudio a quienes hablan en nombre de dios, dandose el lujo de juzgar a las personas, y en algunos casos hasta condenarlas.
Tal vez un dios me puso en la tierra a modo de gran regalo. En tal casó, el territorio que ocupa un norteamericano es tan mio como de ellos y viceversa, El hombre interpreta los mismos textos religiosos que el creo a su antojo.
No tengo intención de juzgar la existencia o no de cada uno de los dioses a los cuales se le deposita fé. Quiero solo denunciar a los hombres que juzgan la moral ajena.
Fuí a colegio catolico y el primer dia de clases el cura dijo que era un perro sin amo por que mis padres estabán separados. ¿Con que derecho me juzga? Por que no solo es un comentario que atenta contra la moral de mis padres, atenta tambien contra mí.
En la religión catolica termino creyendo que depende del humor del sacerdote si seguira la ley del ojo por ojo o la de perdonar es divino. (Comó si fueran tan divinos como para que me importe si me perdonan o no).

Acá no hay fé. Y dios se escribe en minuscula por ser un sustantivo común.
Ojo, no estoy cuestionando a los curas que abusan de menores, ni a quienes roban de las limosnas. Cuestiono el valor del sacerdote en si. Cuestino al pastor del rebaño, quien te pone en el lugar de oveja. No creo que sea soberbio decir, que el cura no es más que yo. Y soy un ser humano tal cual es él. No una obeja, no necesito que me saquen a pastar.

-vestida de olvido dijo...

casi ni me acordaba los mandamientos, muy pobre lo mío (?) ---ah, me encantó todas las opciones que diste jaja y prometo contar qué fue lo que me dijo (pero ojo, seguro se decepcionen mucho del flaquito y se rían mucho de mí jajajaja)

Ezequiel dijo...

Olvido, Nadie se acuerda de los mandamientos, yo los busque por internet

Del flaquito no creo decepcionarme, ya que no le tenia espectativas de ningún tipo. Aunque eso si, seguramente me ria de vos.