jueves, 2 de julio de 2009

Con Moderación.

Durante el gobierno de Ibarra, las leyes de veda alcoholica, las cuales prohibian la venta de alcohol en kioscos, nos obligaron a beber con mas moderaciíon.

Durante los finales del gobierno de Ibarra y comienzos de el de Telerman, Pasando por la desgracia de Crogmañon, se nos obligo a salir a divertirnos con mas moderación.

Durante pleno gobierno de Telerman, y su ley de fumadores pasivos en lugares publicos, se nos obligo a fumar con mas moderación.

Durante el gobierno actual y la gripe a, se nos esta obligando a respirar con mas moderación. Y a evitar el contacto fisico, lo que incluye besos.

¿ De coger ni hablar?

Veamos el lado positivo, ¿que mas puede estar prohibido?

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Mariana, me encanta tenerte en mi lista de seguidores, Pero ¿Who are you? ¿Dime algo?

- pau dijo...

Podrán prohibirnos tener chanchos, futuro, amores, familia, vicios, diversión pero detendrán la primavera... ehm, no, no?
Es momento de emigrar e irnos a la mierda, che.

Ezequiel dijo...

No se si habra una mierda mejor que esta, ya que al menos acá somos titulares. Y algunas cosas de acá siguen gustandome., Aunque alguna vez pensé en Australia.

Claudia Brancati. dijo...

Pero cómo van sugerir evitar el contacto físico! Después te subís a un colectivo, esturnuda un pelotudo y te contagiás igual.
Acá los primeros quince días hicieron un drama, estábamos todos asustados,yo también dije me voy a la mierda, después cuando escuché que el 50% de la población europea se iba a contagiar,pensé ¿y qué nos vamos a cuidar? es imposible.
Y no pasó ni la mitad de lo que decían los medios.
Ahora...si se van a ir a la mierda, vengansé para acá!!!
Que de coger se habla todo el tiempo, aunque haya gripe de la A a la Z!!!

; dijo...

En cualquier momento nos van a decir que no podemos salir de nuestras casas y vamos a tener un "arresto domiciliario" cual delincuentes. Es que si no se hace nada la gente se queja porque no se hace nada y cuando se hace algo tambien nos quejamos, no? que lo parió.

muy bueno el blog. llegué a través de otros. Seguramente seguiré pasando por aca.

un saludo

Ezequiel dijo...

Araña: Estaba pensando en un nuevo negocio, en el cual subo a un bondi y digo, denmo la guita o estornudo. Te digo que un poco de paranoia me entra, pero despúes me digo Soy mensajero, he resistido cosas peores, y en 6 años de tranajo me he emfermado en invierno, paradojicamente, me emfermo todos los verano. Nunca tuve interes en vivir en otro pais, pero ver los documentales de Ibiza, me dan muchas ganas de pegarme una vuelta. Lamentablemente, como ya te dije antes La Argentina, en materia sexual, esta atrazada, y mas lamentablemente aún, soy Argentino.

Gina: Mientras la Play funcione, me la banco. Me encanto su perfíl, si fuera mujer seguramente seria como vos Histerica. Por que hay que hacer valer lo que la naturaleza da. Hay que histeriquear ki mas posible, por que si no lo haces cagaste.
Mientras histeriquees el histeriqueado te va a acompañar hasta la puerta de tu casa, te va a llevar a comer, te va a dar cartitas, diciendote todo lo bueno que ve en vos, o por lo menos todo lo bueno que queres que vean en vos. Cuando dejes de histeriquear, perdiste, volves a viajar en bondi, por que el pibe esta cansado, las cartitas de amor, se convierten en un !vos sabés que yo te quiero, pero a veces no se expresarlo!, un dia te pide que lo subas a upa, por que hay un charquito y no se quiere mojar los zapatos.
Por suerte no se nescecita ser mujer ni aparentarlo para histeriquear. Y hace mucho tiempo decidí ser histerico, ya que así obtengo muchos mas beneficios.
Gracias por pasar.