viernes, 3 de julio de 2009

Yo pregunto

¿Los blogs son algo que atañe mas que nada a las mujeres?

Me he dado cuenta, que si bien a pasado algún nn masculino por aqui, quienes participan activamente en este blog, es mas que nada publico femenino.

Esto me deja como interrogante....

1) Doy la apariencia de ser el macho de Google
O
2) ¿de alguna manera me he convertido en una especie de amiga más?

Si la respuesta es la 1...¿Quieren fotos?

Si, si, se agrando Chacarita pero bueno, en fin, a veces es lindo sentirse sexy.
Y además, no es por vanagloriarme ni nada...Bue un poco si, pero 6 años de bicicleta, me han dejado un hermoso culito, que si yo fuera otro y además fuera gay, me partiria como un queso.

11 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

JAJAJAJA!!
Quiero fotoooosss!!! jajajja
Y no será que VOS seguís o participás más en blogs de mujeres???

Aparte con el viejo mito-verdad de que hay siete mujeres por cada hombre y contando que la mayoría de los bloggers somos mujeres, creo que la ecuación cierra.... Lisssto, te tiré abajo la teoría del macho de Google. JAJAJAJA

Besotes gigantessss

Pluscuimperfecta dijo...

Uhh.. te mataron!!
Así que, como es una de cal otra de arena, yo te digo que si, sos el macho de Google!!
Espero ansiosa las fotos :) jaja
Besos..

Paula dijo...

Quiero fotosssssss yaaaaaaa!!!!
Porque la voz que tenés es fenomenal!!
Escuché lo que me dejaste y de verdad me encantó!!!

Particularmente, participo en tu blog porque me caés muy bien, sos divertido y si encima tenés fotos hot, uyyy perdón, jajajaa fue un acto fallido!!!!

Te dejo un beso!!! (Asi que lindo traste, jajajaja, ahora me dejaste intrigada!!!)

Ezequiel dijo...

Perris, mis sentimientos han sido ofendidos.
Aunque si es probable, que siga mas blog de mujeres. Si, de echo se así, hay pocos blogs de hombres, en los que me interesan los post, unos de esos pocos,son Fran y el genial tomas en shorts.
No creo que haya diferencias en cuanto a inteligencia según genero, si siento que hay diferencias en cuanto a intereses. Y tal vez, me llamen mas la atención los intereses de las mujeres, ya que por mi genero conozco los de los hombres. Según las voces de los valores humanos somos hombres y mujeres iguales, pero creo que a la practica, somos exactamente lo contrario y por eso es que nos atraemos.

Pluscu: Si, me mato, sin importar, la necesidad interna que tenia, de sentirme sexy. ¿Es tanto pedir que aunque sea te mientan? !Es sin compromiso! Al menos que me diga,"Tengo novio, pero sos divino", "Si me gustaran los hombres, te pido casamiento" solo pedia una minima mentira sin compromiso. Como la tuya, gracias Plus.

Pau de bera.
Graciasm po los elogios, ya vere lo de las fotos, ahora que soy un sex-simbol bloguero, no quiero hacerme desear. Manda 2020 al 9010 y bajate las fotos mas hot, del blogger mas sexy a tu celular.

Laperraseescapó dijo...

Ché, mandé 2020 al 9010, pero me bajó la foto de una mina con un tatoo en el toor que decía EZE... así no, eh??

Si me gustaran los hombres te pido casamiento!!!
Ah no, era la otra.... "Tengo novio, pero sos divino!!!" JAJAJJAJA

Besotes querido.

Ezequiel dijo...

Así esta mejor, igualmente lamento desilucionarte, pero no salgo con chicas que tenga novio es una pena, otra vez sera-

Minerva dijo...

foto foto foto foto

Anónimo dijo...

oh, tenes vários premios yá! (y en portugues, el idioma de mi hermano, ah nadie le habia preguntado) u.u
me gustó el blog
saludos!

Ezequiel dijo...

Si, vic. Tengo varios, premios, algunos no los publique. Pero todos se deben a mi hermoso trasero.

Fran dijo...

Ante todo la sinceridad.

Gise dijo...

Me partiria como un queso... jajaja yo tb