sábado, 25 de abril de 2009

Nuevas estrategias.

Estuve, ausent bastante tienmpo del blog, y trato de comenzar de nuevo. Han sido pocos los comentarios que han llegado al blog, por lo cual estoy pensando nuevas estrategias de Marketing.

La primera que se me ocurrio fué poner fotos de culos, pero luego recapacite, y esto me genera muchos problemas a citar.

1- La mayoria de los ingresos son de mujeres, y no se a cuantas les interese ver culitos. No creo que comenten y si lo hacen, Comentaran cosas, como "Es una vaca", "tiene celulitis", "tendra culo pero no tiene una neurona" "es una falta de respeto a la mujer", "Al final resultaste un pajero"
Así que saque esto de las opciones.
Además,mi blog, cambiaria su perfil consumidor, a muchachos, que comentarian cosas como... "!que pedazo de orto!" "Mamaza con ese culo veni a cagar a casa" "Haceme caquita en el pecho y escribime te quiero" (Si, es un asco, pero una vez lo escuche) "La parto en ocho" "le hago un babydoll de baba" o una frase peor aún como la de ese señor del cable le dijo a una chica "Me pongo whisky en la puntita y te enborracho el or....." (se entiende)
Esto me desvirtuaria todo el blog, y terminaria extrañando a las hermosisimas chicas que comentan en mi blog. Y mi blog terminaria justamente censurado.

2-Sin duda, hablar mal de las mujeres, ovbiamente apelando a la generalización, me generaria muchos comentarios y muchos nuevos ingresos, pero no es bueno sentirse odiado. Yo ya hice en su momento un experimento con esto y comprobe, que efectivamente hay mas comentarios.

3. Pensé, pongo fotos de hombres desnudos con miembros infrahumanos.. Aún no adivino exactamente que podria llegar a pasar. Creo que a alguna le gustaria que esto pasara. de esas, a algunas no lo reconocerian. ¿Cuantos juicios me harian, teniendo en cuenta, a cuantas mujeres les enseñe a estacionar y hoy cordonean seguras de que estan a 20 cm del cordón.
Adeás un monton de bloggers hombres se acercarian a decirme puto.

No se, acepto sugerencias.
4-

6 comentarios:

Claudia Brancati. dijo...

Qué taaaallllllll?? Tanto tiempo!!!
En mi blog pasa lo mismo, la gente se ve que está silenciosa!!!
Mirá yo no sé que sugerirte, pero con esos comentarios de los muchachos que pusiste ahí me morí de risa!! El de "Me pongo wisky..." no lo sabía. Voy a ver si escribo algunos grafitis en las paredes de Barcelona, con esos comentarios para que estos muchachos catalanes cambien un poquito de piropos, porque lo único que se escucha por estos pagos "Guapaaa", en voz baja y cada muerte de ovispo. Las minas argentinas nos morimos de aburrimientooooo!!!!

Ezequiel dijo...

Espero que sepas que mi respuesta va con todo respero, a solo fin de sacarte el aburrimiento, y te voy a reponder en tu blog a fin de que vos decidas si se publica o no.

Claudia Brancati. dijo...

Tengo sentido del humor, ahora la gente no sé... Sólo tendría que ver si tiene relación con el tema del post, supongo que aparte de sentido del humor tenes sentido común, de ser asi por supuesto que lo publico. Y sino ya escribiré un post al respecto en el cual encaje tu comentario.

Paula dijo...

Acá estoy, Eze!!
Demoré pero llegué.
Totalmente de acuerdo, seguro que si veo un buen culo, le voy a buscar defectos, jajaja.
El del whisky no sabía, jajaa.
La segunda opción sería terrible, porque ahora te queremos, y si hablás mal de nosotras, además de odiarte, te van a llover puteadas.
La tercera...no se, depende, jajaja.
Por ahí nos gusta o nos amargamos cuando comparemos, jeje.

Yo no puedo sugerirte nada porque siempre me divierto con tu manera de escribir, sos divertido!!
Por mi está bien así.


Gracias por todo, Eze, te mando un beso bien enorme!!

Anónimo dijo...

Mas ATORRANTA serà tu abuela.

Ezequiel dijo...

Pau. Gracias, por decirme que soy divertido, es exactamente lo que busco. Y que se le va hacer, uno siempre compara, tanto hombres como mujeres, a veces piensan que todo tiempo que fué mejor. Hasta que llega un dia, que aparece esa pi/con de oro que es mejor que la que habias especulado. Claro esa pi/con tiene un portador/ora que va mas alla de lo que buscabas. La mejor pi/con es aquella es aquella que independientemente de su forma, esperas encontrar al llegar a casa, aquella que llamas por telefono cuando tus ansias desesperan, su llamado. Aquella que nunca te deja pensar en otra.
Aquella que por alguna rozó qur no podes explicar es mejor que toda las demás juntas.
Aquella que sabe a miel, aunque la ciencia diga que sabe a pescado.

Anonimo; Me encantaria decirte, con la frente en alto, que te equivocas. Pero la verdad es que mi abuela es mas atorranta que todas las atorrantas juntas. Ojala mi abuela sea solamente atorrranta. Por que tambiíen es cosas mucho mas terribles.
Debo confesarte que use atorranta, para saber quien eras, y no uso el termino en relación a lo que hagas o dejes de hacer con tu vonvha, cosa que es un problema tuyo. Lo uso en el sentido, de que evitaste usar tu cabezam y preferiste usar la de otra persona.
Nadie es tan limitado, como para no tener historias propias, así que supongo que vos tendras las tuyas. Te prometo que si las contás a alguien le vas a interezar.
No te voy a pedir disculpas al menos por ahora, por que lo que hiciste fue una atorranteada. Demostra que tenes algo que te es propio, y capaz lo haga