lunes, 16 de marzo de 2009

Estadisticas

Hace ya mucho tiempo, me baje un programita, que mide estadísticas. Mide cuantos usuarios entraron a mi blog, cuantas veces entro cada uno. De que país entraron.
También, se puede ver si entraron desde una blog o de un buscador. Forma, de la cual se que mi mas asidua, seguidora es la araña galponera. http://aragalponera.blogspot.com/. Blog, que dicho sea de paso es muy recomendable. Yo en su momento entre ilusionado de que iba a ver culos grandes. Pero no es el caso, aún no se por que se refiere así misma como araña galponera.

Lo cierto, es que también uno puede ver en estas estadísticas, que frases buscaron por google para llegar a mi blog. Y eso me parece sorprendente, así que paso a citar.

El 9% llego por la palabra tuquera.
No me sorprende mucho. Aunque yo hubiese ido a la bonstreet, o a alguna feria de artesanos.

otro 9% llego en búsqueda de la aceleración del conocimiento. Y calculo, que se habrán desilusionado encontrándose solo las ventajas que proporciona el casco.

4,5% "cuentos de la ultima taza de chocolate caliente para el alma" Libro excepcional si los hay, no se en que post. lo mencione, pero espero que hayan tenido éxito al encontrarlo. Ya que el titulo de el libro es exactamente lo que se encuentra en sus paginas.

4,5& "Conejos en las piernas" ¿Que le pasa a esta gente? ¿En que pensó al buscar esto? ¿Tendrá propiedades curativas? ¿Sera el nombre de una banda?.....Acabo de goglear el termino y parecen que una de las cosas que causa la obesidad son conejos.

4.5 "me estrene por el culo" No se cuando ni donde puse eso. Pero me parece brutal.

4.5 "Donisasa" Bien, alguna de las personas a la que les conté sobre mi blog lo busco.

4,5 "escorts varones en buenos aires" Y bue.. cuando hay hambre....

4.5 "fotos perro manto negro en argentina" Bueno, búsqueda bastante normal.

La frutillita de la torta.

"tacheros peludos gays en buenos aires" Que sea gay, bien, Que sea peludo, ok, gustos son gustos. Ahora que sea tachero, ya es mucho. La perversión es demasiada.

4 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Jajajjaja!!! Concuerdo contigo amigo. La perversión es demasiada... Já!
"Conejos en las piernas"????????Jjajajajjajajajjaja... Por Diosssssss!!!! No será mucho?
Van mis felicitaciones a Arañas Galponeras por ser tan fiel seguidora, ché!
Nunca supe como saber ésto de las estadísticas tan detalladamente, pero es muy divertido.
Besos desde el taxi...

Ezequiel dijo...

Tenes que entrar a
tus estadisticas.com
Te registras y te da el codigo para insertar en tu blog. Es mucho mas fiable que el contador, que además de contar las visitas ajenas, cuenta las tuyas.

Paula dijo...

Jajajajaja, Eze sos fantástico, jajaja.
Por esas casualidades, dejaste comentario en Lucre???
Me gusta cómo te explayás, siento que estamos hablando cara a cara.
El que yo tengo (puse dos), el primero es como el que mencionás y el segundo (gracias a Lux, un blogger) no solo te muestra eso sino las ip.
Es mas completo.
Espero haber escrito todo bien porque no veo un carajo, jajjajaja; por joder con la compu toda la noche.
Besotes!!

En su momento, cuando me fijé cómo habían llegado me sorprendí porque figuraba todas las malas palabras, además del oficio más antiguo del mundo, jajaja, así que sentí: "flor de fiasco te llevaste, jajajaja".

Ezequiel dijo...

Si, deje mi comentario en lo de lucre, me va gustando su blog. El que tengo me tira las IP. No me calente en poner otro aún ya que no es mi blog, lo que se dice popular.
Ahora, cuidado con esto de trabajar a la noche, mucho cuidado con como se lo explicas a tus niño/a. Mi vieja trabajaba de noche como acomodadora en el viejo cine libertador. En el colegio, yo solo comente que mi mama trabajaba de noche, y no se por que casualidad, termino el año. Y mi vieja se entero que habia pasado un año en la prostitución.