martes, 17 de marzo de 2009

Pollos rescatados.




Para ustedes chicas, que eligen el pollo, por ser mas sano que la vaca.


Si esto les parece así. Hay que trabajar. Yo soy feliz comprando hechas mis milanesas de "pollo". O mejor dicho "Poyoo" que suena mas elegante.


Si, a usted le gustan mas las milanesas de poyoo compradas. Acá va la receta.


Lo que uno compra por mondongo, el de la vaca, no el suyo, esta compuesto de dos partes. El mondongo, y el librillo. Siendo librillo, la parte de esta que parece una toalla.

Bueno, si usted pensó que las milanesas de "poyoo" compradas, contenían pollo, es el momento perfecto para desilusionarse. Y si a usted no le importa y solo quiere pagar 4 pesos por dos kilos de milanesas, haga así.

Herva el mondongo, 1 hora, cambie el agua y vuelva a hervir, corte en churrasquitos y mantengalos prensados durante media hora, luego empanize y listo.

Este procedimiento salvara la vida de muchisimós pollos. Que se sumaran a los que día a día salvan nuestras queridas carnicerías. Y cada pollo podrá seguir disfrutando sus tentaciones.

y a usted, señora incrédula, no le parece raro que en la pollería, usted pueda ver, mondongo en la heladera. Los mondongos no crecen en las granjas, así que pienselo.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Eze, menos mal que las milas de pollo que como son caseras, de las pechuguitas, sino dudaría.
Me gusta el pollo de cualquier manera, lo lamento, pero le hinco el diente frito, hervido, a la parrilla, al horno. Es mi debilidad, comerlo solo o con ensaladas, todo mezcladito, o en sandwuich. MMMMMM, exquisito, se me hace agua la boca.
Prefiero el pollo al asado.
Así que por mí, el pollo que siga tentándose todo lo que quiera, yo me tiento con él y luego me lo como, jajajja.
Amigo, no es nada personal, pero es mi plato favorito!!!
Besotes!!