domingo, 26 de octubre de 2008

Un mal piropo puede hablar mal de uno.

Usualmente el piropo se supone como un alago. Pero hay piropos y piropos.
Decirle de frente a una chica mientras se la mira a los ojos, por mas cursi que sea. Demuestra interés en esa persona, y admiración. Por otro lado también demuestra el piropeador, cierta confianza en si mismo. y que tiene como posibilidad el lograr conquistar a esa chica, mas allá de que sea por fines románticos o simplemente sexuales.
Ahora, una cosa muy distinta es el piropo guarango. Este tipo de frases, hablan peor de quien los dice, que de la chica a quien se lo dice. Habla de una frustración del interlocutor. Y lamentablemente, nos pone a todos los hombres dentro de la trillada frase, "Los hombres son todos iguales" "Unos pajeros"

Muchachos, eso no esta bien. Y cuando le dicen puta a una chica que conocen, lo que se lee es, que esa puta se llama con ese seudónimo debido a que a tenido sexo, como cualquier chica sana, pero obviamente no con vos.

2 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajaja, muy bueno! El piropo de frente, insuperable!

Con el piropo al pasar, 2 anécdotas:
1- Un "cosita linda" por la calle roba sonrisas (ni más ni menos)

2- Algunos, aunque ordinarios, roban carcajadas. Una vez escuché (para otra mujer) un: "si fueras mi profesora te doy el mejor oral de mi vida". Me reí 3 cuadras!

Ezequiel dijo...

Bueno, ese piropo es guaso, pero tiene buena onda. Dentro de todo, no dice nada agresivo. Ya que no habls de romper nada. Eso es PRO.