sábado, 25 de octubre de 2008

Al señor Macri

Señor Macri, respecto a su plan de veredas y calles. Le cuento. Ayer, confiado en que usted estaba haciendo que las veredas fueran un lugar fueran dignas. Camine tranquilamente, ya que usted me dijo "Va a estar bueno Buenos Aires". La historia es que debe tener algún tipo de infiltrado en su ban...digo, en su comité. ya que patee con la punta de mi pie una baldosa que sobre salia y hoy mi dedo gordo sangra desconsolado. Eso no esta muy bueno.

por otro lada, usted dijo que la guardia urbana no servía para nada, que había que sacarla por que era inutil. Me parece muy correcto. Y me parece ,RE-DIVINO,el nuevo oficio que creo. ¿No se como les llama pero realmente son mucho mas útiles que la guardia urbana?
Por si no sabe a lo que me refiero, me refiero a esos muchachos, vestidos de amarillo pollito, que sostienen un cartél, digo cartel en sus manos avisando que a pocos metros están haciendo una reparación preventiva de otra calle que estaba sana.
Realmente es un oficio majestuoso. ¿Donde se estudia para eso?

Realmente te agradesco por la campaña que venis haciendo, sos un tipo honesto, que incluso debe haberse pagado la deuda Macri. Ya que no te creo tan corrupto como para hacerte el boludo por que pegaste un cargo publico.

No hay comentarios: