lunes, 26 de julio de 2010

Consigna,

En el post anterior, recomende el blog, de una casí absoluta desconocida.
Esto no significa, que ese blog, sea lo único bueno que reconozca en este medio de comunicación.
Tambien recomiendo a todos los de Mi lista. A Claudia, de "Arañas galponeras", a Pau, de "Historias Compartidas" Y aunque de momento no este con nosotros, a Perra de "Laperraescapo". Blog, que recomiendo, por que sus autores, han despertado sentimientos en mi. he estado pendiente de sus actualizaciones. Por que leer, estos, y algunos otros post, me han hecho sentir bien.
La consigna que planteo. Es que me digan, que blog, esperan ansiosamente leer.
Esto no es un concurso, y nadie gana nada. De hecho, si ven en comentarios anteriores, que el blog que pensaban mencionar, ya esta nombrado, seria bueno, que elijan otro. Ahí, talvez, haya un premio. El premio, de obtener una lista de blog, que valga la pena leer.
No tiene que ser uno solo, tranquilamente, pueden ser cientos. Pero propongo además, para subir la apuesta, que cuenten, por que lo mencionan. Que es lo que los hace seguir ese blog.
¿Se copa alguien?

3 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

CAPO... ese anonimo anduvo puteando por todos los blogs... de hecho paso y puteo por el mio...
me llamo poderosamente la atencion tu coment y tus huevos... porque los que suelen pasar y putear no dan nombres...

GRACIAS POR LA ACLARACION y por tomarte tu tiempo para eso...

Blogs que ansio leer, el de CRIATURA, EL DE CAFE y http://www.dosisdiarias.com/...

y el mio claro!... sobretodo cuando no se que mierda poner!
jejejej

johi dijo...

Me sumo a los del Duende, pero recomiendo estos por creativos, algunos descubiertos recientemente pero me hacen sentir cómoda.

éste
éste
éste
éste
éste
éste
éste

Ezequiel dijo...

Duende: Te lo aclare por que fuera de contexto es una frase horrible, la que escribi.
Ya agregue a los mencionados a la lista.
Johi: Gracias, por el aporte, tu blog, me parece bueno tambien.