domingo, 27 de junio de 2010

Clases del culo.

Hay en estos tiempos, un grupo evangelista, manifestandose en contra del matrimonio gay.
Dicen, que ellos no discriminan,somos todos iguales, pero que el matrimonio es una institución a la que no deben acceder.
Quieren promover, en nombre de la democracia, la consulta popular, osea, que todos, votemos a que si, pueden casarse o no.
Yo voto que no. Voto a que, no tengo que votar. Yo me case con una mujer, y no hice consulta popular alguna. De hecho, me chupo un huevo, que a alguien le molestara. Entonces siendo, todos iguales, nadie tiene que pedirme permiso a mi para casarse con quien quiera.
Si este casorio, no me involucra. ¿Que es lo que tienen para preguntarme?
En nuestro pais, convivimos Catolicos, Judios, Musulmanes, budistas, Agnosticos y Ateos. Siendo estos dos ultimos, producto en su mayoria de los primeros. Todos, sin exepción, pagamos impuestos, para que las Iglesias catolicas se conseven. ¿Por que no llevamos a consulta popular si el pueblo Argentino quiere seguir pagando impuestos por eso?
Hace mucho, tiempo, quedo redactado en nuestra constitución, en su articulo 2 que la Nación, asumia, el culto Catolico, Apostolico Romano. Sin embargo, siento, que ese articulo, no representa a los Argentinos. Pero puedo estar equivocado. ¿Por que no lo llevamos a consulta popular? Yo voto, a que el articulo sea suprimido, y que las entidades religiosas, sean mantenidas, de tributos privados.
La biblia catolica, mas allá de discrepancias, puede enseñarnos en muchis casos a vivir mejor. Citas, con ser; "La verdad, los hara libres", las considero absolutamente ciertas y valiosas. "Quien este libre de pecado arroje la primera piedra"... !Minga! les encanta tirar piedras. No van a dejar de hacerlo.
Me crie en un colegio catolico, con un catequista homofobico, que nunca dio clase, sobre ninguno de los pecados que aparecen explicitamente en la biblia, pero sin embargo, dedico mas de una clase, a decirme que tenia que hacer de mi culo. Si, mi profesor, de catequesis, era de esos que decian, que el unico juego sexual valido, era aquel en el que la mujer, succiona el pene del hombre, a fin de prepararlo para el acto sexual.
Loca casualidad, de que su esposa era mi profesora de Psicologia, y a la legua se le notaba lo frigida.
Mi profesor de catequesis, me hizo a mi, y a otros compañeros de secundaria agnosticos. Una de mis compañeras se paso al judaismo. Pocos quedaron en el catolicismo. Y eso es por que nos dimos cuenta, de que la religion nos condena, incluso antes de nuestro nacimiento.
Asi que con mis mejores sentimientos, hacia "Jorge Paladino" !Que la siga chupando!

4 comentarios:

Paula dijo...

Fuiste a un cole católico???!!!
Cómo zafé de que me mandaran en el secundario al de las monjas!!!!
Por suerte ganó el Nacional, jajajaaja!!!

Ahora, soy partidaria de que cada uno haga de su culo un pito.
Me rompen los ovarios los que se meten, con el dedito acusador, a decir qué está bien y qué no.

Si vamos a ser retorcidos, la mayoría de los violadores, chorros, genocidas, asesinos, etc, son hijos de heterosexuales...
Entonces, quiénes carajo somos para dar cátedras de moral y buenas costumbres si como padres somos una mierda???!!!

No quiero votar, no quiero que me rompan las bolas, y si tengo que hacerlo, por supuesto que voto porque cada uno se case con quien se le cante las pelotas, y el tema de la adopción, igual.
Si hay amor para dar, si se puede brindar un hogar a un pibe abandonado por su heterosexuales padres, entonces, por qué negarles a los gays la adopción??!!!

Y que las iglesias se banquen solas, carajo!!!

Ufff, me exalté, jajajaa!!!

Besote Eze!!!

aburrida dijo...

Estoy 100% de acuerdo en tu planteo y en el de Paula

En lo único que no comparto es con la molestia de ir a votar.
A mi me parece genial que se vote un tema como este.
Teniendo tanto amigo gay, siento como una responsabilidad presentarme a apoyarlos.

No me como que por eso soy mas libre. No me gusta que me obligen (como lo que quieren hacer ahora de votar obligatoriamente en las internas de algún partido politico WTF???), pero esta vez vale la pena

Ezequiel dijo...

Pau, absolutamente de acuerdo. Por otro lado, no tengo tu telefono, como aseveraste en un post anterior.

Aburrida: La razón, por la que no quiero votar, es por que no considero tener el derecho de hacerlo. El matrimonio, es un acto privado, y si no soy yo el que se casa, no tengo por que votar por que se case otro.
Sin duda estaria barbaro, votar y refregarles una victoria en la cara a los chupasiros. Lamentablemente, uno suele pensar, que el plebiscito va a ser favorable, por que uno escucha las opiniones de los que lo rodean. Buenos Aires, en su mayor porcentaje, apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero no pasa así, con todas las demás provincias de la Argentina, las cuales han mostrado una mayoria en contra.
La iglesia, habla del plebicito, por que sabe que en el congreso pierde, y con la consulta popular, a nivel nacional, gana por afano.
Buenos Aires es la ciudad gay frienddly, pero no lo es Argentina,

La Criatura dijo...

tenes razón, ahora me voy a hacer gay.