martes, 20 de abril de 2010

Transmitiendo en vivo. Las andanzas de Loquillo.

 Alguna vez les paso, que en el consorsio, tuvieron que vivir con una persona insana.
Hoy 23:16 horas lo tengo gritando por los pasillos del edificio. Creo que canta por algun partido de futból, pero ayer amenazaba a los gritos a una chica vecina. (No cara a cara, sino desde el pasillo, razon por la cual aún no fue linchado)
 Este vecino, a quien apartir de ahora llamaremos "Loquillo", nos esta rompiendo las pelotas a todos. La policia vino mas de una vez, lo que produce, que el muchacho, se encierre inmediatamente en su apartamento, y grite y amenaca a puerta cerrada..
 Ahora, 23:19 hs. Esta emitiendo insultos xenofobos a otra vecina, al grito de "Boliviana de Mierda". Dias, atras, le grito Peruana y Judia (Obviamente de mierda).
 Igualmente, la frase, no sempre termina con !...de mierda! Ya que para loquillo, Boliviano, Peruano  negro y Judio. Son insultos por si mismos.
 Ya un vecino, me advirtio, que si rompe mucho las pelotas, se llamara a la policia de nuevo,
  Realmente, no hay ninguna bronca sobre la actuación de la policia. Ellos nos dicen que tienen las manos atadas, y nosotros les creemos. El tema son las leyes. A veces son injustas, y le dan una tolerancia mayor a cosas intolerables, mientras que castigan al salame que agarraron con un porrito.
 23:27
Ahora, enciende su equipo de musica,  intermitentemente a volumen maximo. Sabemos que pronto  empezara a golpear las paredes con sus pesas, para despues con un palo golpear la baranda que lleva al primer piso.
.

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

La proxima, hablaremos sobre el arma que dijo tener, y que comfirmaron, los anteriores locatarios, de el departamento de al lado.
Pronto ampliaremos.

Ezequiel dijo...

Si queres saber mas, sobre Loquillo y sus amigos (Su amigo)
Entra a;
http://es-es.facebook.com/people/Santiago-Lacasia/100000439207860
Loquillo, quiere ser tu amigo...

Ari dijo...

Adorable personaje. Por ruidos molestos la policía debería hacer algo.