martes, 3 de noviembre de 2009

El nombre de tu chota

Me considero una persona muy mal hablada, utilizo la "mala palabra" cada vez que se me antoja ahorrarme palabras, que harían de mi un ser socialmente mas aceptable. Dentro de mi léxico, entran palabras como: puto/ta, pija, verga, chota chaconga, cotorra, poronga, orto, ojete, hoyo, pozo, zanja, cajeta e infinidad de palabras consideradas, dentro del mal uso del lenguaje.
Fontanarrosa una vez pregunto; ¿Que son las malas palabras" ¿Son acaso palabras, que les pegan a las otras palabras?
Por mi parte, y se que muchas personas coinciden en esto, incluso Fontanarosa, los sinónimos, no existen. No es lo mismo decir pene que decir poronga. No es lo mismo decir chupame la verga que chupame el pene, y mucho menos chupame el pirulín.
Por un lado, especialmente las palabras relacionadas con el pene, que no son específicamente pene, dicen mas que solo ese concepto. Por ejemplo, podemos imaginarnos un pene de 2cm, pero no así, una poronga de iguales dimensiones.
Cuando se usa ya sea verga o poronga, Nos estamos refiriendo a un elemento que mas vale que te coja a que te pegué en la cabeza.
Con la vagina, pasa algo parecido. Vagina es para mi una palabra dificíl. Es como que me da un poco de cosa, parece un nombre demasiado cientifico. Y creo que no soy el único en tener distancia con tal palabra. Generalmente, veo que la gente, de ambos sexos, suele ruborizarse al tener que decir vagina, o al menos a mi así me pasa. Prefiero terminos como cotorrita, o cualquiera de los antes mencionados. Me encanta cuando las mujeres la bautizán con nombres como "la nena". Y si bien puedo llenar de besos a tu nena, no así a tu vagina.

Al parecer aquí en Argentina, no se estila que el hombre le ponga nombre a su pene. al menos el mio no tiene. Pero en otros países si se bautizan. Los yanquis suelen llamarlo Johnny. Me encantaría equivocarme en esto, y que ustedes valientes blogueros, me digan si su pene o el de alguna de sus parejas tiene nombre.

Me pregunto como sera la vida, de los muchachos norteamericanos llamados Johnny. Y pregunto ¿Tu cotorra tiene nombre? La de tu novia, o tu ex-novia ¿tiene nombre?

No considero, lo que se llama malas palabras, como expresiones que deban salir del vocabulario, Sin embargo hay expresiones que no debieran seguir existiendo.
Una que me molesta mucho es
"Un toque de distinción" o "Un toke de distinción" (dependiendo del grado de cabezismo).
Quiero mucho a mis amigos, pero les partiría la cabeza a todos mis "ehh amigo". Yo no soy tu puto e-amigo. Si tomáramos a los e-amigos como amigos, Roberto Carlos seria un poroto. (Para quienes no son de este país, o llevan mucho tiempo lejos de el, "Ehh amigo" es una expresión con la que se te acercan en la calle individuos desconocidos a fines de pedirte monedas, puchos o un traguito de la gaseosa que estas tomando)
Odio a todos mis e-amigos, hace un tiempo uno de ellos se me acerco, rodeado de un montón de sus propios e-amigos.

e-amigo
Ehh, amigo, tenes una moneda para la birra.

Donisasa.
No.

e-amigo
Tenes un cigarro.

Donisasa
(Empezando a enojarse)
No.


e-amigo
eh ortiva, no tené nada para mi.
Donisasa.
(Al borde de la emoción violenta)
No.
e-amigo.
Ehh, que me miras así.
Donisasa.
No te voy a dar nada.
No soy valiente, estaba en costanera y si me tocaban de seguro la prefectura intercedería rápidamente, además estaba con mi mujer, quien lejos de horrorizarse por la situación, lo mas probable hubiese sido que al menos a dos, se cargara. Por suerte, uno de los e-amigos, de mi nuevo e-amigo, estaba algo más careta que el e-amigo reina. Y desistieron.
Seguimos caminando y nos fuimos al único puesto cubierto de costanera, a comer unos choris, o sorpresa que mis e-amigos llegaron a escaviar al mismísimo lugar.
No estoy de acuerdo con lo que voy a decir, pero por ese momento la única expresión que paso por mi cabeza fue "!Hay que matarlos a todos!"
Repito las preguntas y agrego:
1 ¿Tienen nombre los órganos reproductores propios o de sus parejas o ex-parejas?
2 ¿ Deben tener nombre?
En caso afirmativo, recomiendenme uno, osea, Johnny esta bueno, pero es muy yanqui. A mi se me ocurrió Agustín, pero rima con pitulin. Olga esta bueno por un lado, pero es muy femenino por el otro. Armando, suena a que lo tengo blando, y aunque Arturo suene a que lo tengo duro, como que no me cierra.
Jose Ernesto (Dueño de todo esto) Esta bueno, pero es poco original.
Mariano, o Emiliano, o tantos nombres terminados en ano, que por lo tanto, deben se agarrados con la mano, me parece muy agresivo.




6 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Juuuuuaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz!!!
Jajajajajajja
Es genial entrar a tu espacio!!!
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!
Por Dió.... me hago pis de risa!! jajajaja
Ponéle el nombre que quieras, pero no de persona, plissssssss!!
Detesto eso. Onda... te presentan a alguien, se llama Agustín y vos te quedás tildado.... le largás un:
- Ahhh, tocayo de mi pirulín!! jajajajaja
ES mucho, Eze!!
Acabo de darme cuenta que la mía es una NN, bueh.... le han dicho de muchas maneras, pero todavía no he ido al registro a anotarla, jajaja.
Tenía un amigo que llamaba a su pija: Lagarto Juancho.
Si me acuerdo de otro, vuelvo y si bautizo(?) a mi nena, te cuento, jajajajaja.
Montón de besos, Eze.

Gise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gise dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ... genial POSTTTTTT... 5 estrellas :)

Y si, hay que matarlos a todos.
A mi se me cruzo ayer un e-amigo que me pedía plata para un medicamento (?) encima, lo peor, es que en el momento no lo habia escuchado y justo se me ocurre abrir la billetera a buscar un papelito que habia guardado, y o sea, el tipo me vió, habrá pensado que la saqué para darle algo de plata. Ni en pedo flaco.
Y sabes lo que me dijo el e-amigo?
La re puta que te pario!
Me dan un asco, loco! Si, hay que matarlos a todos.

Con respecto al nombre al organo reproductor... el otro dia estaba pensando en eso, el ultimo chongo con el que estuve lo llamaba "chicho" (?) al suyo, yo a la mia, por ahora, no tiene nombre, no se me ocurre nada copado... ja!

Y Johnny esta bueno, ponele ese y fue... o que piense uno tu mujer :p

Ezequiel dijo...

Perra: La idea del bauizmo, me trajo muchas ideas a la cabeza.
Imagino un templo, donde su sacerdote dice solemnemente.
"Hoy Estamos aquí reunidos para bautizar a la cotorra de la perra, les pido a los padrinos que se acerquen a prender las velas, en el...(ese velón que ponen viste).
Bi, puedo, o no quiero imaginar el resto de la ceremonia.
Todos esos besos a vos, mas uno mas.

Gise, de ninguna manera, Jonny jamás. más allá de que Johnny es yanqui, así llaman a la mayoria de los vibradores/consoladores. No quisiera ser quien ocupe el lugar de simple consuelo.

Mariana ★ dijo...

Te faltó "pito". Suena vulgar pero a mi parecer no lo es, hasta me causa gracia... puede llegar a ser hasta tierno jaja. Nunca conocí a nadie que le haya puesto nombre a sus órganos reproductores. éso sí, una amiga le explicaba a su hija más pequeña que "la mamá tiene pochola y el papá pitulín" jaja. Después la escuchabas a la criatura preguntarle a todo el mundo "¿vos tenés pochola o pitulín?".

Paula dijo...

Donisasa, me hiciste reir a carcajadas este sábado mañanero, jajajajaja!!! Mañanero.... uhmmmm, rima con pajero, jajajaajajajaa!!!
No da para nombre del pito.
Odio a los "eh amigo" porque dos guachitos así me encararon y: uno me afanó, el otro intentó y casi me lo cargo.
Soy muy mal hablada, pero normalmente uso el boludo, la puta madre (y que te parió también).
Me salen las peores barbaridades cuando estoy muy enojada o cuando "alguien en particular" (el hijo de re mil putas, que fue cagado y no parido, de mi ex) me jode.

Aún no bauticé a mi vagina (jajaajaja, es cierto que causa gracia ese nombre) como tampoco al pene (no me gusta ese nombre porque me lleva a la palabra "penar" y lo que menos me causa es pena, jajajajaa) de mi pareja.
Pero voy a pensar qué se me ocurre y te cuento!!!
"Nena" nunca había escuchado que le decían, jajajaajja!!!
En mi casa le dicen "cachucha", jajajaja!!!!

Bueno Eze, te dejo!!!
Hoy actúa la flaca y estoy a mil.
Besos y hasta más tarde!!!!