miércoles, 25 de noviembre de 2009

Break

En este momento, no estoy para escribir nada, antes de seguir haciendo post pedorros como el anterior, mejor tomo una pausa. En este momento todas mis energias estan puestas en el ISER, u en el trabajo. Para el sabado tengo que escribir 20 escenas de un unitario de la fiebre amarilla en uno de mis peores estados de animos. Me duele la mano derecha por golpear paredes. (Si, cuando me enojo o desespero la pared siempre la liga y por esto ahora tengo que darle revoque).
Este mes el trabajo se me a duplicado, por un lado voy a cobrar la cantidad de dinero que siempre busque cobrar, para muchos no será mucho, pero para mi si. No me molesta trabajar de mensajero, lo que me molesta es el orden y la limpieza de la casa. Si todo sale bien, va a haber alguien que lo haga por mi, sin que despues de cagar, nadie me diga "!Me mate limpiando el inodoro y ahora vos vas y lo cagas!", sino de ultima me alcanzara para ir a un Mc donals y además de cagar comprar un big mac. El problema de esto es que talvez sea un circulo vicioso. Si me como el Big Mac, voy a tener que cagar de nuevo, lo que me llevaria nuevamente a Mc Donals a cagar y comer otro Big Mac que cagare al tiempo y así sucesivamente. !Que mierda que es la mierda!
La cosa es que todo estre trabajo me esta trayendo transtornos psicologicos graves. Estoy haciendo el trabajo que deberian hacer 2 personas y media. El tiempo casí nunca me alcanza.
Antes, cada tanto, sentia que tenia los huevos al plato. Ahora, en cambio, sé que es una certeza.
Mi contrato de alquiler vence el primero de diciembre. La dueña del inmueble tiene voluntad de renovarlo a un precio mas que justo. Lo cual parece algo positivo. Pero no, ¿ Para que lo vamos a hacer facíl si lo podemos hacer complicado?
Estoy en uno de esos momentos, en que lo recomendable cuando me vean, es cruzar a la vereda de emfrente. Antes me molestaba por nada, mientras que ahora me molesto por todo. hoy amenace al dueño de un Mercedes Benz a romperle la bien conocida estrellita, si no dejaba de tocar bocina. Ese no soy yo. Yo soy un tipo pacifico, con algún que otro arrebato de violencia. Pero en linea general pacifico.
Hoy me enoja todo. Yo que soy antimacrista me encuentro con esto.



¿Quien fué el idiota que saco ese cartel a la calle?
¿No se dan cuenta de que le esta dando mas votos?

Las personas hace mucho deberian tener derecho a casarse con quien se le cante las pelotas. (Claro, siempre y cuando haya voluntad de ambas partes).
Ahora Macri esta como un re-progre, gracias a la oposición idiota.
Según la información que tengo, estos carteles son obra de la retrograda Iglesia Catolica de Ultra-derecha. ¿Que mierda quieren? ¿Quieren que de golpe y porrazo, un homosexual se caliente con una foto de Pampita?
Las uniones civiles o casamientos por civil, son una suerte de contrato, donde se pone en juego obra social, bienes gananciales y Sucesiones. Si, la persona no tiene a quien legar, todo va al estado. Me parece justo, que cada quien elija lo que mas le parezca conveniente.
Hay hombres a los que le gustan las mujeres y hay hombres a los que le gustan los hombres. La iglesia busca realizar la tarea de juzgar y hasta condenar esta preferencia. Cosa que la biblia prohibe en forma algo mas que tacita. "Quien este libre de pecado que arrojé la primera piedra". "No jusgueis si no queres ser jusgados". La iglesia se hace eco de esto, y al fin de cuentas, paresiese que solo busca incrementar su poder. Condena a homosexuales, pero no tiene ningún problema en que la mayor parte de su financiación provenga del Opus Dei. Pide limosnas para los pobres, mientras maneja importantisimás empresas automotrices que se dedican a dejar mas y mas gordo el culo de los curas. Te tratan de bastardo, si tus padres se separarón, pero tambien dan asilo a los curas relacionados con la pedofilia. No tienen ningún problema en deshacerse de quienes quieran hacer cosas en contra de sus intereses Como el Papa de la sonrisa.(Mas info en "La hora del cuentito" No se como se ponen las etiquetas)
Soy Catolico y de River, ambas cosas que no elegí. Estaban dictaminadas desde antes que yo naciera. Y hoy creo que seria un de gran provecho para la humanidad que las religiones y los equipos de futbol dejaran de existir.
Basta de divisiones. Basta de cuadros, basta de religiones.
Algo hermoso pasa en Buenos Aires. La inmigracion de Africanos en inmensa. No hay negro que tenga de pareja a una negra. Los blancos nos interesamos por las negras y las blancas por los negros. En un futuro esto talvez genere una raza de Argentinos mulatos. Capaz que esto mejora los temas del racismo. Alguna vieja chota dice "!Volve a tu pais negro de mierda!" Pero por suerte, según lo veo, son los menos.
ç Me mande un posr, bastante largo, no se cuando volvere a escribir. No creo que hasta empezado Diciembre donde contare sobre el Recital de Ac/dc. (Uno de mis sueños). Quiero que sepá la gente a la que le dije, que la quiero, que para nada cambie de opinion. Hasta ahora solo conoci en persona a Paula de Bera. Y ya no te quiero mucho, sino que te quiero un poco mas que eso. (Mas allá de las diferencias politicas). Espero verte otra vez.

1 comentario:

Laperraseescapó dijo...

Wooouuuu!! Post descarga maaaal!!
Entre tanta bastardeada estuvo bueno leer que algo bueno pasa en Baires. Pues... bienvenidos africanos!!
Coincido!! Basta de divisiones, loco!!
Me encantó leer sobre el encuentro que tuviste con Pauli. Adoro a esa sheeegua!!
Mucha suerte con taaanto laburo y el ISER!! Y mucha fuerza para terminar éste año... (como si con el cambio de número de año fuera a terminar con lo que jode, jajaja. Bueh... dejáme mantener la ilusión)
Te quiero mucho, Eze!!
Besotes bien grandes y un abrazo de puta madre!!