martes, 13 de octubre de 2009

El mejor arma del diablo....

"El mejor arma del diablo, es hacernos creer que no existe".
Entonces mi, ya me vencio.
Dejate de joder, no fuiste tentado por el diablo y siquiera sos un hijo de puta. Simplemente sos un mal tipo. Así que no le heches la culpa a tu madre, o a biblicos personajes coloreados de rojol.
Gente a veces grande, aún se dejá llevar por los cuentos del hombre de la bolsa, y si se lo decís son capaces de hacerse un enema de agua bendita.
Pero, en fin,..te confesás y listo.
He llegado a la conclusión, de que irse al infierno para ser torturado por los siglos de los siglos, no es el castigo mas temido. Ese castigo es una especie de premio consuelo, para evitar pensar, que luego de la vida, no pase absolutamente nada.
Es realmente atemorizante la idea de que tu existencia, solo va a quedar en el recuerdo, de los que aún viven.

6 comentarios:

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Pero en caso de que el infierno exista ahora estaría en remodelaciones, lo estarían agrandando, para que pueda entrar tanta gente, no hay lugar para todos... eso sí, el palco que deben tener los politicos no se toca

Paula dijo...

Hola Eze!!!!
Me alejé de toda religión, a veces siento que después de esta vida no hay nada... pero mi alma necesita creer lo contrario.
Así que voy por la vida, sin jodérsela a nadie, pero no le doy bola a ninguno. Siento que el cielo y el infierno está acá y lo hacemos nosotros mismos con nuestras actitudes.
Somos, en definitiva, quienes forjamos nuestro destino.
Espero que al morirme, me recuerden como alguien que sumé y no que me puteen por garca.

Besotes!!!!

Claudia Brancati. dijo...

Claro, algo tiene que haber depués de todo este kilombo que es la vida, ya sea un cielo o un infierno. Porque sino imaginate,te morís y ya está, una patada en el orto te da la vida, tanto ponerse cremas, hacer gimnasia, trabajar... para que con el tiempo nadie te registre, noooo viejo...!!! Yo exijo continuidad.No sé adónde me mandarán a mi, pero que en algún lugar me acomoden...

Ezequiel dijo...

Diego: Si el infierno existe, y es tal como lo pintan, de una u otra manera, todos terminaron y van a terminar ahí. Según el reverendo alegria hasta es pecado ir al baño.

Laperraseescapó dijo...

Me colgué pensando en el enema de agua bendita!! Jajaja
A mí que me ubiquen en una perrita dálmata.... no vá a diferir mucho del presente :P

Besotesssss

Ezequiel dijo...

Paula: Yo tambien, me alejé y me sigo alejando, Pero cada dia me gusta mas la teologia. Un dia, me voy a hacer una religión nueva y me lleno de guita.

Araña: Es lo que yo digo. Es terrible, el aveces, hacer cosas que te hacen enorgullecer en tu vida, Y luego no tener nadie a quien decirle !No sabes la mina que me estuve culiando!

Perris; Trata de no compararte mas con perras, por que me voy a enamorar, y soy un hombre casado, Nada mas lindo que dormir abrazado a alquien que entrecierra los ojitos cuando le acaricias la cabeza. Si no fuera por el tema sexual, sin duda me hubiese casado con mi perra, y así me hubiese evitado infinidad de problemas picologicos.