martes, 30 de junio de 2009

Educación Pro macho.

Hice mi secundaria en dos colegios católicos. Los primeros tres años en uno llamado Inmaculada Concepción de María, el cual se demolió y mudo a otro lado. Y otro Llamado San Pedro Apóstol.
No tuve problemas en el primero. Onda, nadie vino jamas a explicarme las cosas de la vida.
En el segundo colegio, empezaron los problemas. Tenia ahí un profesor de catequesis, que se hacia muy el simpático y debo reconocer tenia una gran facilidad para que los alumnos cayeran en sus idioteces.
Mi profe, Jorge , un dia salto con un tema que me sorprendio mucho, especialmente para un profesor de catequesis. El Sexo anal.

Decía que no había amor en el sexo anal, y es mas, decía que era una fantasía exclusiva de los hombre, a fin de humillar a la mujer. Ya que este ocasionaba inevitablemente dolor. Y solo un placer perverso a la parte activa de la relación.

Yo era....SOY un tipo muy jodido. Y pregunte sabiendo que iba a molestar. ¿Por que hay tantos homosexuales?
Me contesto, que el homosexual, o mejor dicho "el puto" era un enfermo.

En mi humilde spanish pregunte.
¿Son masoquistas?

Algo así.

Le pregunte, si nunca lo había hecho (Como parte activa ya que si preguntaba como parte pasiva, seguro que me echaban y no venia bien en lo que respectaba a sanciones,...Bue,...si la cuestión era sumar iba bárbaro)
Obviamente me dijo jamas.y bardeo sobre la moral de las chicas que frecuentaba. Y todos los compañeros , o la gran mayoría, rieron con ese idiota.
Me decía que los médicos, coincidían en que el ano, no estaba preparado para funcionar a la inversa. Y en parte tenia razón, nunca vi a nadie cagar para adentro.
El sexo anal, era una cosa que solo pasaba en las películas pornográficas. Y que a nadie le gustaba realmente, era un tema absolutamente mental, y la mujer lo hacia para satisfacer al hombre.
Le discutí a muerte que el sexo anal podía ser algo disfrutable, y puso en tela de juicio mi condición sexual. El sabia que yo no era homosexual. Pero cada vez que no sabia que contestarme hacia algún chiste pelotudo.
Nunca llegue a preguntarle, por que mierda me contaba eso. Pero con el tiempo llegue a algunas conclusiones sobre su persona Y sobre esta practica, que cada ves esta mas alejada de ser un tabú.

1.Una poronga que entra en una vagina que no esta preparada, ocasiona también dolor.
2. SI tanto te preocupa el culo ajeno, es por que tu propio culo te esta haciendo preguntas.
3. A pesar de verse pequeño, el ano puede dilatarse hasta el doble de lo que lo hace una vagina, si el sexo anal siempre ocasiona dolor, Creo que a tu mujeres mas de una vez le ha dolido la vagina.
4. Hace tiempo, por medio de un lindo blog llamado "No tengo nada que decir y lo digo igual" conocí a alguien muy parecido a este señor, Se llamaba según su nick, Juan Martín Nador, quien decía que todo juego previo era perversión. Si lo estudiamos un poco sabremos que es lo mismo que dice Freud, y que según su contexto es cierto. Pero este señor exeptuaba al sexo oral de la ecuación ya que era el medio para preparar el pene del hombre para el coito.
Es muy posible que me equivoque, pero tengo la sospecha, que este Martín es el mismo infeliz, que me vino a dar un sermón el domingo antes de casarme. Y si no es, es otro infeliz que morirá en absoluta soledad.
!Chicas, si quieren conocerlo, les consigo el teléfono.


No se, me parece, que si te hace feliz, haceló. Y si te lo hacen, busca que ese alguien te quiera.

13 comentarios:

Paula dijo...

El post es brillante!!!!
Pero tu humor en:
*Nunca vi a nadie cagar para adentro.
* SI tanto te preocupa el culo ajeno, es por que tu propio culo te esta haciendo preguntas.

Me hizo fruncir el traste a carcajadas!!!
Buenísimo, Eze!!!!

Me suena ese Nador, creo haber coincidido en algún lugar.
Yo soy como la mugre, me encontrás en todas partes, jajajaaja, pero si tiene esa personalidad tan tarambana, paso... no me interesa conocer gente retro!!! Lo único retro que acepto son las anécdotas, jajjaaja!!!

Besototes!!!

Ezequiel dijo...

Martín Nador Fue una especie de blogger que no se si sigue ejerciendo como tal, pero se dedicaba a tratar alos bloggers hombres de mediocres, y a las mujeres de putas. Una especie de cruzado, que iba por la bloggoesfera cuestionando la moral de todos, haciendo caso omiso de la propia, ya que se ponia en el lugar del hombre argentino de conducta intachable. Si es el que pienso que es, estamos hablando justamente de la mediocridad en persona. Se que algún dia pasara por acá a criticar tambien. Tratando de herir mis sentimientos, y los de todos aquellos que comenten a su comentario. Lo vi en el blog de otra blogger. Que al parecer se enojo con sus comentarios ofensivos, pero la verdad que me encantaria, que venga a comentar acá con su limitadisimo cerebro. Seria muy divertido.
Recuerdo que en su blog (Que no era de goggle, ya que esa compañia justamente es la que ampara a los mas mediocres y a las mas putas) a que nos divertamos un poco a su su costilla.
Te mande un mail, no se si te llego

Pluscuimperfecta dijo...

Me rei mucho con tu post, la segunda conclusion es simplemente brillante..
Me interesa el numero de Juanma, conseguilo y pasamelo, jaja..

Besos..

Ezequiel dijo...

Pluscuamperfecta, en su momento te agregaste como mi seguidora numero 7 y hoy no estas aqui. Ahora podes jugar con la 10.

Creo que dio de baja la linea, ya que pocas mujeres se sumaron a la consigna chupamela y te la pongo.
Es un terrible flagelo de la humanidad, estas mujeres inverves, que con ese asunto de la liberación femenina y no se cuantas boludeces mas vienen con cosas como.

!Dame unos besitos aunque sea!
otra loca queria que le practicara a ella sexo oral.
otras inventaban palabras, le saltaban con que querian tener un "Orgasmo" Pero el diccionario de Martín es de una edición vieja en la cual no aparecia esa palabra.
Según la mitologia en la aldea donde vivia Martín, una vez vieron un orgasmo, paseandose por el bosque. Con antorchas y tridentes lo persiguieron hasta darle caza, y asi capturarlo. Dicen que con el tiempo los que lo vieron quedaron ciegos. El papa de la sonriza pio no se cuanto, vino en secreto desde el vaticano, a ver si podia exorsizar a este ente.
Volvio a su tierra y al poco tiempo murio. Algunos historiadores adjudican su muerte a la mafia, quien hizo que este tomara un té envenenado. Y lo que pocos saben, es que en realidad fue por ver a esta maligna personificación del mal. De hecho, el forense dijo que luedo de su muerte el papa, perdio no solo la vida, sino también la vista. Osea lo mismo que le paso a esos aldeanos que antes habian intentado derle caza...
Hoy dia el orgasmo se a propagado como una peste. Muchas mujeres viven bajo su condena. Salvo las mujeres que son protegidas de estos males, por hombres valientes y amorosos, como nuestro heroe.... Juanma.

Ezequiel dijo...

Uff!!Daba para post, este ultimo comentario.

- pau dijo...

Uy, dios, sabés la cantidad de veces que en la escuela escuché ese tipo de pelotudeces? Imaginate que mis clases de catequesis la daba una monja con más años que canas. Vieja cuadrada y botona que quería convencer a todos que tener sexo no era algo que dios aprobara, a menos que sea para "premiar" a la mujer.
Pero que me chupe un huevo!

Ezequiel dijo...

Yo creo tambien que las cosas estan desactualizadas.
Hace unos 1600 años, cuando se empezo a escribir la biblia. No estaba tan mal, que la autoridad del momento pusiera esto como pecado. Ya que no existia el preservativo, ni habia demasiados metodos anticonceptivos.Ademas poca gente iba a la escuela. Entonces el flaco antiguo le decia a la chica antigua que si lo hacian parados, ella no quedaba embarazada. Luego el flaco se las picaba. Y la chica, quedaba desamparada con su hijo. No pudiendo tal vez trabajar, por estar mal visto en la sociedad. Y el flaco podria ir de acá para allá embarazando mujeres.
Calculo que por eso, el gobierno de no me acuerdo que cesar, dictamina el polvo deportivo como pecado
En realidad los egipcios, ya habian inventado el preservativo algunos miles de años atras, el cial estaba hecho con tripa de vaca. Pero no se si lo adoptaron los romanos.
Por supuesto uno debia hacer lo que el Cesar decia y no lo que hacia. Ya que el y los suyos la pasaban barbaro.

Perdón si ya estoy diciendo muchas boludeces. pero en fin. La iglesia catolica se maneja con la culpa y el miedo.Sin mirar sus propias culpas,y jamás intentando corregir su elitismo.
La Iglesia habla de caridad, hacia los que llama hermanos. Y la caridad a mi entender es una mierda.Ya que la vienen ejerciendo desde que existen. Caridad es dar lo que te sobra, dar lo que de todos modos ibas a tirar
La pelicula el nombre de la rosa, muestra como la iglesia, tiraba las sobras de sus banquetes por una ventana de su terrible e imponente castillo para que los pobres comieran.

Ezequiel dijo...

Araña, se que estas ahí....

Café (con tostadas) dijo...

AAAAHHHHHH NOOOOOOOOO!!

La CANTIDAD insuperable de pelotudeces que son capaces de decir las personas mal cogidas NO TIENE NOMBRE!

jajajajajajajajaja

me estoy muriendo de la risa. Si me lo tomo en serio salgo a matar gente y demoler escuelas. Creo que es mejor reírme... y hacer todo lo posible por rodearme de gente un poco menos frustrada.


(eso sí, pobres los pibes criados en esas familias, esas escuelas, esas estructuras y que jamás encuentran la brecha para descubrir el mundo!)

Laperraseescapó dijo...

Jajajjaja!!!
Excelente post!!! Jajjajajaja
Y tus comentarios siguientes.... otros post aparte.
VOLVISSSSTE EZE!!! Por un momento pensé que te habíamos perdido, jajja
Nunca fui a colegio católico. Primaria en uno público y secundaria en uno privado anglo-americano, cero educación religiosa. Así que no padecí a ninguna monja o cura o lo fuera queriendo inculcarme el pecado del sexo.
Tus conclusiones brillaaaantes!!! jajajjajajja Me descostillé de risa!!! Al tal Nador no tengo el gusto de haberlo visto, creo. Si pasa cerca avisá y le tiramos huevos podridos juntos, jajjajja.

Muchos besotes gigantes Eze.

Claudia Brancati. dijo...

sos vidente?? Mirá los temitas que están tratando y yo perdiendomelos por trabajar!
La piel es sabia, hay que escucharla, y no dejar ningun centímetro por explorar.
Que se jodan los que no se animan!!
estoy acá!

Ezequiel dijo...

No hay caso, se ve que en la argentina para levantar el rating hay que mostrar y/o hablar de culos.

Cafe: Soy uno de esos chicos, y hace poco volvi a reencontrarme con mis compañeros. Es muy loco lo que esta logrando la religion catolica, púes varios dicen ser ahora agnogticos, una chica se convirtio al judaismo. Otros pocos, arraigaron mas aún su condición de catolicos. Y otros como yo quedamos muy desorientados en esa cuestión.
Me digo agnosttico, pero me mueven algunos principios catolicos sobre la culpa y a veces la moral Considero que la religion provoco en mi daños psicologicos que no voy a poder solucionar. Reniego de mi religion, pero vivo igual con muchas de sus pautas, que me fueron inculcadas de muy pequeño.
Creo que las religiones deberian ser elegidas cuando la persona tenga capacidad de dicernir, pero con esta mierda del pecado original, todos somos pecadores cuando aún no tuvimos tiempo de hacerle mal a nadie, mas allá de algunos dolores de parto a la mama.

Perra, firma, como juan martin nador, (googlealo)
Desaparecí un poco, ya que a veces algunos estados de animo me producen un desgano terrible, y como la llama esquilada de telefonica me siento feooo.
Pero sabe, que te quieeroooo.

Clap, clap, clap!!!!
Sabia que vos ibas a ser la primera En no tener el tapujo de hablar de esto en tercera persona, con un verso del estilo de...
!Me lo contó una amiga!
¿Sera por eso que te quiero tanto?
No soy vidente, vi que habia dos personas on.line y me fije que una era yo, y la otra era de españa.

Ezequiel dijo...

Estoy feliz, nunca habia tenido tanta convocatoria.