miércoles, 13 de mayo de 2009

Se busca seguidor

Perdí un seguidor, y lo peor de todo es que no se cual era. pero yo estoy seguro de que tenia 7. Y ahora tengo 6. Se que tengo seguidores/as que nunca se anotaron en la planilla. Y también se que tengo algunos anotados en la planilla que nunca vienen por el blog. Pero perder fans deja mi ego por el piso.
Solo hay seis seguidoras/es fieles a la causa entre los cuales estoy yo incluido. Los otros pintaron una o dos veces. Y si, es medio egocéntrico estar yo entre mis propios seguidores, pero bueno, si bien soy de muy baja autoestima, de alguna manera me las arreglo para ser un tremendo ególatra. Me dan algo de vergüenza los alagos, aunque en el fondo me encantan, pero lo que mas me gusta es hacer reír al otro. La risa ajena me llena el ego al tope. Y lo hace independientemente de si se ríen conmigo o de mi.
Ya dije varias veces que iba a volver al blog y al final siempre estoy llegando. (Gracias Missisippi´) No se que haré, pero tratare de seguir. Pero lo haré en la medida de que me de placer.
Desde hace 7 años y hasta el día de hoy soy mensajero, y por mas que no a todo el mundo lo guste, estoy orgulloso de serlo, ya que además soy muy bueno en lo que hago. Y aunque para muchos parezca bajo, estuve mucho mas abajo, y el reconocimiento que gane no lo ganan muchos.
Esta mañana bajo la lluvia, iba a puerto madero con mi bici, la lluvia no era muy intensa, lo cual aunque no parece, es muchisimo mas peligroso que una lluvia intensa. La llovizna moja pero no limpia, y la calle es mas patinosa. En la avenida Belgrano aproximadamente casi hubo un choque cuádruple No se quien, ni desde donde me cuida, si bien tengo muchisima experiencia, también hay algo que me avisa cuando tengo que apretar los frenos, por eso solo se vio un choque triple.
Todo el día pensé en el episodio, ya que no es la primera vez que me pasa algo así. Recuerdo dos veces, que una luz roja apareció en mi cabeza, mientras el semáforo se mostraba en un inocente verde.
Sinceramente, me chupa un huevo el semáforo, yo respeto mi luz roja, Si hubiese hecho caso al semáforo, se positivamente que ya hubiese muerto dos veces. Por que cuando yo veo la luz roja, no hay ningún tipo de dudas, de que algo malo va a pasar.
Ya no se cuanto tiempo mas quiera seguir en mi trabajo, en un punto parece tirar a la basura algo que me costo mucho formar, por que si bien solo una persona trabaja en ella, es mi mensajería. Pero cuando cuando tengo que pedirle a un cliente que escriba los remitos que yo debería escribir, pero no puedo hacerlo por que mis dedos están entumecidos por el agua y el frió. Ahí es donde pienso, no tengo por que pasar por esto, soy mas que esto. El tema es que no tener jefe es hermoso. Me es muy difícil recibir ordenes de idiotas, Y solo recibo ordenes de aquel a quien respeto. Y no respeto a nadie, si no me siento respetado también. De hecho, mi último cliente bebió mi orina- ¿ Soy yo el culpable? !no! Yo mas de una vez le había dicho, que pagandome 500 pesos al mes, la gaseosa que yo me compraba, era mi gaseosa. Ese fue el día que me dije, soy mas que un fabricante de galletitas, y empecé por el rubro de la correspondencia. Y a vos, Mario, si estas leyendo esto, ese es el gusto raro que sentías.
Ahora quiero escribir, no se cuanto costara que me paguen por ello. Pero algún día así sera. Y por lo primero que pienso pagar es por los revicios de alguien que corrija mis errores ortograficos.

10 comentarios:

Paula dijo...

Hola Eze, aquí haciéndote el aguante y riéndome porque sos divertido.
Eso sí, vengativo también, jajaja, le diste pipí, jajaja!!!
Yo soy mi seguidora pero para encontrarme rápido en blogguer, que es el que sí tengo abierto junto a gmail (que me avisa si hay comentarios), así que lo hago por practicidad.
Quién será que se fue?
Fijate dentro de los que seguís vos, por ahí está y viendo te acuerdes!!
Besos!!

Laperraseescapó dijo...

A mí siempre me desaparece alguno y vuelven con uno más, creo que más de una vez la culpa la tiene Mr. Blogger porque le gusta el puterío, jajjajajaja.
Yo no puedo seguirme ni a mí misma, así que ni modo que me ponga al vicio.
Le diiissste pis???? Naaaa, en serio??? jajjajajja
Si el hacer reir te sube el ego, debo decirte que es lo que siempre lográs con tus post y comentarios. Y considero que es más difícil hacer reir que llorar. ¡¡¡Tenés cada ocurrencia!!!
Es cierto que es mucho mejor no tener jefes, aunque a veces se haga cuesta arriba, pero... ¿Cuándo no cuesta un laburo, con o sin jefe?
Cómo me gustaría tener una luz roja, que se prendiera en mi cabeza ante el peligro... pensándolo bien... debo tenerla, el problema es que no le debo dar bola, jajjajjaja.
Besotes

Ezequiel dijo...

Paulis y perros, Ustedes junto a Araña son las tres chicas que mas me reconfortan. sus comentarios son los que valen. El otro dia, osea el dia que escribi este post, no me encontraba bien.
Mas de una persona, me ha dicho, "Fijate que haces con tu vida" Lamentablemente solo tomo coca y bybca sprite, así que no la tengo ni un poco clara.
No se muy bien que hacer, por lo cual, estoy en una etapa destruvtiva, en la que me dedico mas que nada a destruir personas, especialmente a aquellas que menos lo merecen.
No se por que, el las pocas personas que se han acercado a este blog, en su mayoria son mujeres. jamas en mi vida convoque mujeres cuando me lo propuse, y ahora cuando no lo busque, tengo a tres de las mas hermosas.(Entienedase por "tengo" en simple hecho de que se presenten por estos pagos, y no que piense que pueda disponer de ustedes)

Paula dijo...

Sí Eze, se entendió, Y ME TENES!!!
Te banco hoy y siempre!!
Te mando un abrazo querido amigazo y si necesitás hablar, chiflame!!!
Estoy!
Besos a millones!!!!!!!!!!!!

Laperraseescapó dijo...

Eze, todos pasamos por etapas así. Es difícil encontrar el camino, pero se encuentra. ESTOY, AMIGO!!! Cualquier cosa que necesites estoy.
Te dejo un besote más que grande y toda mi fuerza, desde acá.

pd: tenés un "meme" en mi blog, si tenés ganas de hacerlo bien, sino también. La idea es sólo que sepas que pienso en vos.

Ezequiel dijo...

Gracias, pau, no se si me vas a poder ayudar, ya que uno de mis principales problemas, es no saber como chiflar. Gracias, por estar.

Perris. Ya va pasando, gracias por el besote, e ire a busca mi meme.

Pluscuimperfecta dijo...

Soy tu seguidora numero 7 desde ya...

Ezequiel dijo...

Gracias, pluscu estoy chusmeando tu blog

Santiago Sarmiento Ortiz dijo...

De un idiota siempre se aprende, quizá no lo que se debe hacer sino lo que no se debe, al igual que se aprende del irrespetuoso, ese enseña a entender que el respeto se gana con tiempo e inteligencia y seguramente si ha soportado horas, días y no sé si meses completos de climas difíciles, de clientes pesados, de ingresos no deseados, tiene todo el potencial para asumir el costo de dedicarse a escribir, en Word encontrará un gran aliado para la ortografía y en rea.es uno para la semántica… ánimo ya lo difícil lo ha hecho.

Ezequiel dijo...

Gracias Santiago, rea.es no lo conozco, Mis faltas ortograficas son puro desgano, Y tengo el problema con el word de que me corrije, en el español de España, y me encantaria encontrar un corrector, que aplique los modismos argentinos.