jueves, 12 de marzo de 2009

Ya que se me sigue sin ocurrir nada, Un post viejo.

Kilo de harina.y tuquera peronista.

Pensando en disparadores, para callar el silencio, el que se me viene ocurriendo es "Con un kilo de harina". Disparador que vengo rechazando desde que se me ocurrió, por verlo carente de cualquier inspiración.
Me pregunte, en un momento, por que esta frase inconclusa llegaba a mi cerebro, y cada tanto, sin querer, la decía en voz alta mientras circulaba con mi bici, ante la mirada de curiosidad de los transeúntes y las personas carentes de aire acondicionado que desde sus ventanillas abiertas podían escucharme.
¿Que hago con un kilo de harina? ¿Cual es el final de esta frase?
Como hipótesis planteo;

1) Dios existe, y me pide que junte mi kilo de harina con agua, y pegue en la calle afiches, proclamando que Gilda sea canonizada.

2) Algún grupo de extraterrestes que no conoce el pan, me esta pidiendo, mediante mensajes subliminales telepaticos, que mande el resto de la receta.

3) Siempre me llamo la atención en un conocido afiche, donde aparecen Domingo Perón y Eva Duarte. Uno tiene un cigarrillo armado en la mano, y la mujer una bolsita de nylón, con un polvo blanco adentro. Siempre me dio a entender que se trataba de un porro y de una bolsita de merca. Pero capaz, que alguno de estos difuntos mandatarios, se comunican conmigo desde el mas allá, a fin de hacerme entender que el contenido de la bolsa de Eva se trata de una de harina. Aunque la frase, no me aclara el cigarrillo de Perón. Seria cuestión de investigar, capaz que si es un porro, y cuando murió con ese cigarro aún sin encender, este quedo atrapado en su mano producto de la rigidez cadavérica. Por lo cual, ante la necesidad un grupo de fumancheros, decidió cortarle las manos.
La pregunta que queda, es ok, una dedio ser usada como tuquera ¿Para que querían la otra mano? ¿De cenicero?
Luego de preguntarme todo esto, llegue a la conclusión de que la teoría de que lo que Eva tenia en la mano, era una bolsa de merca, no podía descartarse, ya que su cuerpo desapareció por mucho tiempo, y cuando la encontraron estaba absolutamente dura.

4) Tal vez, este disparador surja simplemente de mi deseo de comer tortas fritas, o pan francés.

No lo se, pero por las dudas, me voy a comprar un kilo de harina para llevar encima. No sea cosa, de que mi vida en algún momento dependa de un kilo de harina, y yo tenga que decir que no lo tengo.

1 comentario:

Ezequiel dijo...

Este y mas post viejos, a la derecha de su pantalla bajo la barra de archivo.