jueves, 19 de febrero de 2009

And the winner is....


Me dieron premio, importado de Brasil,0 creo...



me siento absolutamente alagado por este premio otorgado en mi caso por una chica que si bien pocos lo han visto, (caso en el que no me incluyo) todos sospechamos que a tenido al menos a1 mariposa en el Dios del trueno.

¿no entendiste?


¿quien es el Dios del trueno?


!muy bien Thoor?


¿No entendiste?

Thoor-Thoor-Thoor-Thoor-Thoor-Thoor...

!En el orto pelotudo!

Ya se ¿No entendes de lo que estoy hablando?

Bueno, entra al www.laperraescapo.blogspot.com y te vas a enterar.


Bueno, la cosa es que este premio viene con consigna. La cual indica que yo debo dar el mismo premio a 8 personas mas. Debo.... Copy-paste y punto.
"
1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.

2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.

3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.

4º-Hacer un comentario en los blogs premiados."


Voy a ir de apoco. La perra ya esta premiada, así que no corresponde que la premie yo por mas ganas que tenga. (que tengo)

Así que por lo pronto y en primer lugar quiero premiar, le importe o no a: www.arañasgalponeras.blogspot.com. La adoro. es lo mas, y no solo en Zamora, no solo en Argentina, sino que también lo es en España. Una cabeza brillante, llena de ideas que encuentran link en el mas ínfimo detalle. Escribe poesía, que en su mayoría, debido a mi limitado coeficiente intelectual, no entiendo, pero es una grosa.


www.alemanesenshort.blogspot.com
Groso al que además conocí en persona. Es compañero mio del Iser y además, pinta para mejor guionista que yo. En mi posición privilegiada escuche muchos mas textos de el. que los que la mayoria de ustedes leyeron. Es un grande, tiene un humor original y predecible. Además pasa unos jueguitos bárbaros.
Aguante Tomas viejo y peludo...(Bueno...no tan viejo)

www.tucumala.blogspot.com
Medio que no le caen bien los mensajeros, cosa que no me gusta por que es una especie de sacrilegio u/o herejía. No nos reconoce como los legítimos dueños de la calle. Pero bueno, yo la perdono. Amén...Aménme.
Aparté tiene un excelente blog. No escribe todos los días, sino que escribe a promedio de una vez por semana. Pero al leer el post, cuando este llega se ve acumulada la calidad que tanto nos hizo esperar

http://zorrasolitaria.blogspot.com/
Creo que nadie, me hizo reír mas. Es un verdadero desafió, leerle 5 lineas sin reírse. Dueña, de un humor enojón. Por las dudas cuido lo que digo, antes de que se enoje conmigo.

http://saturmar.blogspot.com/
Primer blog que leí. Humor cortito y al pie. Es del tipo de humor irónico que va del triple sentido a la completa zapatilla. Además y como si esto fuese poco, escribe todos los días.

http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/
La mejor manera de empezar el dia. Un blog para leer y/o escuchar algo lindo todos los días. Algunos textos te traen a la cabeza, la zaga de cuentos "Una taza de chocolate caliente para el alma" Libros que si no leyeron tal vez deberían.

http://esoquesucede.blogspot.com/
Otro lindo blog. Administrado por un lindo tipo. Recomendable desde cualquier punto de vista, con historias, con las cuales uno llega a identificarse.. Un verdadero profesional.


http://hagamoscontacto.blogspot.com/
Hace rato que no veo nuevos post, en su blog. Y se los extraña. No se si habrá cambiado nuevamente su dirección pero hablamos de un exelente blog. Muy bien redactado, y con interesantisimas historias.
!!!Volve!!!

http://histerias-historias.blogspot.com/
Para ella, Paula de Bera. No hay premio, simplemente por que ella fué quien se lo dio a la perra, y perra fue quien me lo dio a mi, Así que no se lo doy así no se cansa de pulir estatuillas. Pero, lo cierto es que tal vez lo merezca, mas que yo. Escribe historias, de vida, que no puede evitarse leer hasta el final. Una grosa.

Bueno, se me acabaron los premios pero no la gente que merece ser premiada. Así que en fin. Un saludo para todos los que me conocen.

7 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Ezequiel, TANTAS gracias... no sólo por el premio sino por tus palabras para hablar de Desayunos. Es siempre un placer saber que alguien más disfruta de la misma música que yo ;)

Besos y ya mismo van al sector de premios y regalos de DEP.

Paula dijo...

Ezequiel, estás looooco!!!
Pasé a saludarte y felicitarte y me encuentro con esas palabras halagadoras hacia mi "casa".
Sos un amor de persona, me enganché de entrada con vos.
Disfrutá de tu premio, porque te lo mereces!!!
Besos!!

Laperraseescapó dijo...

Jajajjajajaja!!! Toda una introducción la tuya... :D
Más que merecido el premio y mucho más.
Besos mariposa.

Paula dijo...

Eze, te espero en mi rinconcito.
Tengo algo para vos.
Besos!!!

Claudia Brancati. dijo...

Graciaaaas!!! Pero como no me va importar!!! Un hombre que me da un premio y habla bien de mi es un acontecimiento.Pero te digo que yo lo ùnico que tengo brillante en mi cabeza es el pelo, gracias a la crema del supermercado Slecker y que encima cuesta solo 1 euro.
Ya me llevo el premio a mi blog!!!
un beso

TucuMala dijo...

EZE, FELICIDAES!!!te daria el rpemio PEDAL DE ORO""

TucuMALA

Anónimo dijo...

Ay qué divino, gracias. Nah no puedo enorjarme, yo sé que soy una jodida del orto. Gracias por el premio.

Un besote.