martes, 13 de enero de 2009

Dolores, Norma De ransito Lento

Ahora, se le a dado al muchacho este por supervisar que los señores motoqueros usen casco. No es que me afecte demasiado. Pero es bueno ir viendo para adonde apunta este parasito.
Considero que el uso del casco es impresindible. aunque muchos digan con o sin razòn, que prefieren la muerte a la amputaciòn de un miembro. Hay que tener en cuenta que un medico prestara primero atenciòn a un chichón en la cabeza y luego a la mas terrible herida en un miembro fuese cual fuese este.
Poer este y varios motivos, muchos motoqueros y ciclistas deciden no usar casco.
Ahora bien. Supuestamente, el pibe este, dice tomar estas medidas para bien nuestro, para nuestra seguridad y bienestar...(pindonga)
Estss medidas son puramente recaudatorias y discrimintivas. El hecho es, que como ya lo habia dicho en cierta ocasión. Este nene bien, quiere que los mensajeros dejen de existir. Habia propuesto que los ms de 30.000 mensajeros que trabajan en capital federal fueran absorbidos por los correos privados. (en los cuales el ya no tiene ningùn interes privado)
Esto, que bien razonado es una tarea imposible, y de lograrse, totalmente involutiva. Es posiblemente segùn su "logica" algo a realizar, en busqueda de la satisfaccion de intereses privados.
Si el estado quiere protegernos, podian otorgar a los mensajeros la personeria juridica que se viene reclamando desde hce mas de 10 años. Con la cual nosotros podriamos acceder a una A.R.T. En vez de un seguro de vida que solo paga en caso de muerte.
En el centro un motoquero es detenido por fuerzas publicas, hasta 3 o 4 veces en el mismo dia, sin cometer ninguna infracciòn, con la excusa de los motochorros. Con la ayuda de los medios mucha gente a llegado a pensar que toda aquella persona que circule en moto es un motochorro. Y lo mas loco, es que es muy facìl detectar a estos delincuentes, sin complicarle la existencia a quien esta trabajando.

La cosa es que ahora se esta fantaseando con la idea de ponerle patente a las bicicletas. Supuestamente a fines de que sean facilmente recuperadas al ser robads. Otra mentira. Es simplemente recaudatoria. y no v a evitar el robo de bicicletas. Fuera de los semaforos que un ciclista cruza en rojo o va en contramano. Hay que tener en cuenta que es muy injusto que un sector que economicamente es castigado, y en su mayoria trbaja en negro ya que el estado se niega a reconocernos. tenga que pagr por una patente, sin jamas tener derecho, a un seguro para terceros, ni mucho menos para robo.
Asì que por favor, no nos saque nuestro derecho natural de atropellar ancianas.

2 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

YO ANDO EN MOTO
Y ES MUY INCOMODO ANDAR LOS DOS CON CASCO ES MUY MOLESTO

ESCUCHE EN LA CALLE A UNA SEÑORA DICIENDO Q PARA Q LOS OBLIGAN A TENER CASCO SI IGUAL NO TIENE NADA EN LA CABEZA PARA PROTEGER LSO MOTOQUEROS


Y BUE


BESOSSSSSSSS

Ezequiel dijo...

hola, tu nick me aparece como una serie de caracteres incomprensibles. Como mandas besossss en ves de un abrazo, supongo que sos mujer. Aunque podria estar equivocado, �Sos mensajero/a?
A las viejas les molesta todo. Vienen de una epoca donde la mujer culta y educada era la que sabia coser bordar y abrir la puerta para ir a jugar (no se si captaste anteriormente el mensaje de esa canci�n infant�l.
Ahora, las mujeres se van acercando cada vez mas a un lugar de igualdad del que ellas no disfrutaron. Y para generalizar del todo. La juventud entera, puede tener libertades que hace 50 a�os era imposible tener.
No se si se entiende, pero lo que quiero decir, es que estas se�oras, tienen envidia de lo que ellos no pudieron hacer, y si puieron sus hijos.
Hoy dia una mujer tiene mas posibilidades de hacer turismo entre parejas que vienen y van, o simplemente sexo casual, sin que esto afecte la moral al nivel que las hubiese afectado a ellas.
Entonces estas se�oras capaz que se casaron con el primer perejil que aparecio, medianamente solvente y en muchos casos cayer�n bajo el seudonimo de mal cogidas. O incluso no cogidas. Caso de mi abuela. Ya que mi abuelo queria una mujer que atendiera la casa y a sus hijos. Coger, era una actividad que se realizaba en otro lado.
A lo que voy es que esta frase sobre los motoqueros que no tienen nada en la cabeza, es resentimiento puro. Resentimiento que muestran al ir bien tempranito a votar, a fin de que el candidato mas autoritario posible sea elegido en elecciones. Y as� estamos. Un jefe de gobierno, que es el nieto que toda vieja de mierda quiere.
Me alegra que hayas pasado por ac�.