miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un Bidét con secador de culo.

Aún hoy ya comenzado el siglo XXI, existen hombres que esquivan el bidét. Osea, hombres que lo evitan por considerarlo de uso femenino. Hombres que prefieren dejar palometas en sus calzones, en ves de sentarse en este tan útil implemento, que a quienes lo usamos nos parece imprescindible.
No se exactamente que les pasa al momento de decidir no usarlo, o al menos negar su uso. ¿Acaso pensaran los heterosexuales que sentándose se van a volver gays?
Yo tendría excelentes razones para no usarlo y aún así lo uso. Se me rompió la canilla de agua fría, por lo cual debo usar la caliente. Si esto no lo hago rápido el agua se calentara tanto que quedare agarrado al techo con las uñas.

Pero como tema aparte, hay algo que me molesta mucho. La toallita bidetera. La verdad un poco de asco me da. Así, que uso papel de cocina para secarme. Y ya que yo no tengo los conocimientos necesarios, pido a la industria bidetera que cree, un bidét con secador de culo Basta de toallita. Quiero levantarme del bidét con el culo limpio y seco. ¿Sera mucho pedir?

Los hombres que no usan bidet, además de sucios, son sexualmente inseguros.

6 comentarios:

Claudia Brancati. dijo...

Totalmente de acuerdo...todos los tipos tendrían que leer esto.
Ahora a mi se me ocurre que en vez de la toallita se podría colgar el secador de pelo en la pared. En tu caso le das al aire frio y ya está, así compensás.

mireia merce dijo...

Ya que se habla de bidets….como se sienta en el bidet la mayoría de la gente???
De cara a la pared??? o de espaldas???
Hasta hace poco yo pensaba que solo había una forma de hacerlo…pero por lo visto es un tema muy controvertido.
Yo me siento de cara.
Me gusta tu blog.

Ezequiel dijo...

Yo en realidad el bidet no lo uso, justamente para no tener que andarme decidiendo en como lo uso. Asi, que opte por hacer la vertical en la ducha.

Agusita! dijo...

jajajajajja que tema el del bidet...a mi la verdad que ver la toalla colgada al lado del bidet me da un no seque jajaja!!!como que no lo veo muy higienico....
y aparte...respecto a la forma de sentarse, nosotros,dicen, nos sentamos al reves,porque enrealidad deberiamos sentarnos mirando a la paredpara poder manejar bien las perillas jajajaja, pero eso implicaria ponerse en pelotas y malgastar tiempo

beso grande

Ezequiel dijo...

Claro, deberias sacarte al menos la bombacha y ni hablas si llevas puestos jeans, Pero peor aún es mi bidet, al cual no le funciona la canilla de agus fria, y es como una bomba de tiemo, primero sale fria, y de golpe te sale como para hacer mate.

Tengo un seguidor. Perra, !sos una perra! Viniendo de mi, es un elogio, ya que quiero mucho mas a los animales que a las personas.

Gise dijo...

che que buena idea! un bidet con secador... genial!